Jump to content

Mi presupuesto para el Nuevo Audi TT


spykill

Publicaciones recomendadas

Bueno, como soy una gran veleta que un dia pienso en gastarme X y otro dia X-1 y otro X+1, ahora estoy en que creo que como mi primera compra en un coche, viniendo de un polo 1.4 y haciendo los kilometros que hago al año he decidido(por o menos a dia de hoy) la compra del TT 2.0Tfsi que creo que es mas racional y me va a dar muchas satisfacciones viniendo del coche que vengo. Lo que me sobra lo utilizare invirtiendo en algun fondo de inversion para sacarle algo de rentabilidad. Si dentro de unos 3-4 años siguen yendo las cosas bien ya daria el salto a algo mas caro-gordo. Ahi va el presupuesto:

 

 

Audi TT 2.0 Tfsi con DSG 37.780€

 

Extras que pongo

 

-Cuero napa fina 1.965€

-llantas de 17" (225/50) 995€

-suspension magnetic ride 1.490€

-Paquete cuero ampliado color 900€

-Paquete aluminio 286€

-Bi-xenon 1.060€

-Faros adaptativos 420€

-Tornillo antirrobo 30€

-espejos retrovisores calefactables y abatibles electr. 350€

-tempomat 310€

-audi parkin system 475€

-paquete portaobjetos 185€

 

Total: 46.246€ - 5% = 43.933'37€ el descuento es el que me dieron en el primer conce y toca pasaarse por todos.

 

 

Extras que no pongo

 

-Tap. alcantara/cuero 1.215€

-llantas de 17" (245/45) 1.370€

-llantas de 18" (245/40) dos modelos, 2.475€ y 3.170€

-isofix 50€

-asiento del. calefactables 395€

-reg. lumbar electrica asientos del. 310€

-Reg. electrica de asientos del. 1.145€

-Mando a distancia universal(homelink) 285€

-Parabrisas laminado con banda solar (NI IDEA DE LO QUE ES) 90€

 

El equipo de musica y navegacion lo pondre yo porque lo prefiero al que pone la casa.

Editado por spykill
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues para gustos colores... :wub: Lo digo porque no coincido contigo en casi nada :wub: El TT que tengo pensado encargar (pendiente de prueba dinamica en Montmelo en septiembre) es:

 

Audi TT 2.0 Tfsi con DSG 37.780€ ->Ok!!

 

-Cuero napa fina 1.965€ -> prefiero alcantara gris con todo el interior en claro. Queda espectacular y es mas barato. Mi mi anterior tt tenia Napa negra y acabé un poco "cansado"

 

-llantas de 17" (225/50) 995€ -> Para poca salud, ninguna...prefiero no gastarme ni un duro en llantas (las 18" que me gustan originales valen 3000€) y ponerle despues estas:

 

98641160c1c0cd03cc8d146a0b7a1f58ai5.gif

 

 

-suspension magnetic ride 1.490€ -> no creo que merezca la pena

-Paquete cuero ampliado color 900€ -> idem

-Paquete aluminio 286€ - > Ok!

-Bi-xenon 1.060€ -> No conduzco casi nunca de noche, no merece la pena

-Faros adaptativos 420€ - > Idem

-Tornillo antirrobo 30€ -> Ok!

-espejos retrovisores calefactables y abatibles electr. 350€ -> No se que decirte

-tempomat 310€ -> Ok!

-audi parkin system 475€ -> No creo que merezca la pena, a no ser que tengas por costumbrea aparcar a oido :(

-paquete portaobjetos 185€ -> Ok!

 

Total: 46.246€ - 5% = 43.933'37€ -> El descuento aplica antes de iva y de impuesto de matriculación ¿no?

 

-Parabrisas laminado con banda solar (NI IDEA DE LO QUE ES) 90€ -> Es la típica banda de color que está en la parte superior de la luna

 

Yo en cambio si le pondré el sonido BOSE, que si quieres montar algo parecido en calidad después, te va a salir mucho más caro y te tienen que desmontar medio coche.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para ser sincero..... yo quitaria de mi lista la compra de un TT por ese precio. Y ya puestos, a gastarse esa burrada, lo haria en un coche de verdad :lol2::lol2: !!!

 

Cayman 2.7

 

saludos

 

Hombre, Jett, el TFSI Stronic mas o menos equipado lo tienes por 40k€ y el Cayman "peladito" está en 54k€, sin contar los gastos suplementarios de seguro y mantenimiento que en los Porchetas se disparan.

 

Vamos que hablamos de 15k€ de entrada más, y 1500€ al año más, entre seguros y mantenimientos, que yo tardo en juntarlos bastante tiempo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para ser sincero..... yo quitaria de mi lista la compra de un TT por ese precio. Y ya puestos, a gastarse esa burrada, lo haria en un coche de verdad :rolleyes: <_< !!!

 

Cayman 2.7

 

saludos

 

Hombre, Jett, el TFSI Stronic mas o menos equipado lo tienes por 40k€ y el Cayman "peladito" está en 54k€, sin contar los gastos suplementarios de seguro y mantenimiento que en los Porchetas se disparan.

 

Vamos que hablamos de 15k€ de entrada más, y 1500€ al año más, entre seguros y mantenimientos, que yo tardo en juntarlos bastante tiempo ;)

 

53.478 vale el Cayman - 46.246 del TT que tu pones (sin descuentos ninguno de los dos) = 7.232 euros mas por el Cayman. Sinceramente, yo no lo dudaba, no hay comparacion entre ambos modelos por esa diferencia de precio. Ademas, donde este un Porsche q se quite el resto.

Es mas, yo no me haria con un Cayman, esperaria un poco mas y me pillaria el S, pero esa es otra historia, el caso es q 46.000 por ese TT me parece una salvajada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpad mi ignorancia, pero que función tiene el -Mando a distancia universal(homelink) 285€- exáctamente ? :):huh:

 

Gracias y suerte en tu elección.. :blink:

 

 

Me parece que es un mando interno (donde van los pulsadores para las luces interiores del TT) para poder ajustarlo y abrir la puerta del garaje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.