Jump to content

averia en climatizador


Publicaciones recomendadas

hola , os cuento micaso , pues de repente iva tambien el clima hasta que se activo sola la tecla que pone eco del climatizador y solo espulsa aire caliente y la velocidad del clima esta siempre fija , pues hice lo siguiente cambie el climatizador de otro a6 y perfecto todo funcionando hasta hoy 5 dias de aire freco pero esta tarde ko otra vez con la misma averia .

pues eso a alguno le ha pasado esto , lo que mas me suena que puede ser es alguna sonda del clima que se halla fastidiado , si le a pasado a alguien que me cuente algo del tema .

un saludo y gracias por las molestias.

arevalomotor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La diagnosis la has hecho con el Vag-com, o con el VAS? te mando por mail el listado de errores del vag-com, si es con el vas le preguntamos a un amiguete que tiene la 1551 a ver que dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema. He consultado a mecanicos y parece ser que se trata de una sobrepresión del circuito del gas, posiblemente provocada por fallo en el electroventilador del aire acondicionado. (que en mi caso tampoco funciona).

A mí me entra aire fresco solamente cuando lo pongo en recirculación de aire y el coche se mueve, pero si me paro en un semaforo, al momento se coloca en posición ECO y deja de enfriar.

El Lunes me lo mirarán en un taller, cuando sepa algo más, pondré un post.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿no te especifica nada mas? si averiguas que manocontacto es o la referencia, con el etka o el Elsawin averiguamos enseguida donde esta y como se cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, te mando por e-mail la diagnosis con vas 1551, mira el codigo 00792-3224 que es el que corresponde a tu averia, te da la causa y la solucion. Te mando tambien las instrucciones para localizar y sustituir el manocontacto, es todo lo que sale en el Elsawin. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, te mando por e-mail la diagnosis con vas 1551, mira el codigo 00792-3224 que es el que corresponde a tu averia, te da la causa y la solucion. Te mando tambien las instrucciones para localizar y sustituir el manocontacto, es todo lo que sale en el Elsawin. Un saludo.

 

 

hola , de nuevo gracias por todo , ya he cambiado la pieza y descargado la presion del circuito .

todo ok .

 

de momento le he tenido 5 horas seguidad funcionando y sin problema.

un saludo

arevalo motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.