Jump to content

¡Por fin en mis manos!


chuchione

Publicaciones recomendadas

Bueno amig@s pues despues de dos meses y medio ayer me entregaron mi cochecito.

 

Me vais a perdonar que no ponga fotos todavia pero es que nada mas que me apetece conducirlo, a ver si este finde le hago unas fotitos y me dais vuestra opinión.

 

Lo que sí haré es contar mis primeras impresiones:

 

Tengo un ibiza y lo que sí he notado es que este es un poco más vago a bajas revoluciones.

 

Por otro lado la primera y segunda velocidad son muy cortas, enseguida tienes que cambiar.

 

Una vez que metes tercera el coche es un misil.

 

Y no se que más contaros, si quereis preguntar algo en particular, encantado de contestaros.

 

Saludos :laugh::p

 

P.D. Ya se lo de las fotos. A ver si las hago prontito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena chuchione! :cry1:

Dale mimitos ahora que ya tendrás tiempo de retorcele la oreja! Yo llevo 2500km y es ahora cuando empiezo a achucharle.

El mío es el 140cv pero también he notado que es perezoso en bajas, más si lo comparas con el 1.9TDI. Creo que el tema va porque el 2.0 es 16valvulas y el 1.9 8valvulas. Lo que me comentaron el otro día es que el 2.0TDI con DPF era un 8v de modo que ese sí que tiene que andar bien en bajas.

 

En definitiva que me lío, DISFRUTALO!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena chuchione! :kss1:

Dale mimitos ahora que ya tendrás tiempo de retorcele la oreja! Yo llevo 2500km y es ahora cuando empiezo a achucharle.

El mío es el 140cv pero también he notado que es perezoso en bajas, más si lo comparas con el 1.9TDI. Creo que el tema va porque el 2.0 es 16valvulas y el 1.9 8valvulas. Lo que me comentaron el otro día es que el 2.0TDI con DPF era un 8v de modo que ese sí que tiene que andar bien en bajas.

 

En definitiva que me lío, DISFRUTALO!!!!!!

 

:):lol2::kss1: Quien te dijo semejante burrada???!!!! Es el mismo motor...pero con filtro de particulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ayer por la tarde me han entregado mi nuevo A3 2.0 TDI 170 cv :flwrs: , (negro Phantom efecto perla, Pack- S-line Plus, alerón trasero S-Line, llantas 18"), estoy de acuerdo en lo que comentabais, es un poco perezoso, sobre todo en bajas, espero que se suelte, porque por ahora el A3 TDI 130 que tenía antes, tenía bastante más tirón que este. Bueno hay que darle un margen de confianza, solamnente tiene 80 kilómetros y aún no lo he exprimido bien, habrá que esperar :flwrs: . Contestando a LUPOGT, sí tiene marcador de temperatura de aceite, tienes que entrar en el ordenador, que tiene opciones que no trae el 140 cv, según me dijo la vendedora, y seleccionas temperatura de aceite y ya te la indica. En el mismo ordenador también trae un avisador de velocidad que lo pùedes programar a la velocidada que quieras y cuando llegas a ésta te emite un pitido parecido a cuando entra la reçserva de gasoil, no es un limitador pero no está mal. Saludos a todos!!!!

Editado por Jamy69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto coge en s..ta a 3000 rpm y 4000 rpm??? :lol2:

 

 

que picao el tio.. :lol2::shy: dile que te lo preste y te curras un video de los tuyos :p

 

Por que te crees que le pico....... :rolleyes: alguien me presta un 170 CV por un par de horas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.