Jump to content

Logotipo Audi en puerta trasera


A3ando

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, he visto en varios modelos de A3 tanto en el A3 I y A3 II que llevan el simbolo de AUDI debajo de la puerta trasera, es ni más ni menos el logotipo de los 4 circulos en relieve y la verdad queda de vicio :cry1: .

 

Me gustaria saber si esa pieza adhesiva se puede encontrar suelta en la sección de repuestos del concesionario y si es ASI, si alguien tiene la referencia o sabe el nombre de dicha pieza adhesiva que me lo diga porfavor.

 

Un saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañeros, he visto en varios modelos de A3 tanto en el A3 I y A3 II que llevan el simbolo de AUDI debajo de la puerta trasera, es ni más ni menos el logotipo de los 4 circulos en relieve y la verdad queda de vicio :laugh: .

 

Me gustaria saber si esa pieza adhesiva se puede encontrar suelta en la sección de repuestos del concesionario y si es ASI, si alguien tiene la referencia o sabe el nombre de dicha pieza adhesiva que me lo diga porfavor.

 

Un saludo. :ph34r:

 

 

A mi me parece una cat*****da, tener un coche premium y ponerle eso, que mal gusto jeje :cry1: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A mi me parece una cat*****da, tener un coche premium y ponerle eso, que mal gusto jeje :):lol2:

 

Para gustos colores, a lo mejor a tí te parece de mal gusto y a mi me encanta, de cat*****da nada queda super guapo y nada de TRUÑING, cada uno hace o modifica el coche como quiere, yo sólo pido una info nada más si no os gusta no se lo pongais yo desde luego, si averiguo donde comprarla no dudeis que lo pondre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A mi me parece una cat*****da, tener un coche premium y ponerle eso, que mal gusto jeje :):lol2:

 

Para gustos colores, a lo mejor a tí te parece de mal gusto y a mi me encanta, de cat*****da nada queda super guapo y nada de TRUÑING, cada uno hace o modifica el coche como quiere, yo sólo pido una info nada más si no os gusta no se lo pongais yo desde luego, si averiguo donde comprarla no dudeis que lo pondre.

 

Saludos.

 

es facil, ves a Audi y la compras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente no me gusta, ni los aros ni como el que adelante este fin de semana por la autovia en San Fernando, era un sportback rojo con las siglas A3, como las que trae de serie el coche en el porton del maletero, pero una en cada puerta trasera. NO ME MOLA NADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche viene precioso de serie. Yo no soy partidario de ponerle ABSOLUTAMENTE NADA a los cohes. Ni colgajos, ni pegatinas ni cojines en la bandeja.... ni NADA. Y mucho menos a un coche de cierta categoria. En un R5 no canta pero en un Audi...... PUF!!!

Otro voto en contra... (Ya se que no has pedido opinion pero aqui somos asi de simpaticos :) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo una foto del mio, con la "cat*****da" que dicen por aquí...Si es que a veces creo que se habla porque se tiene boca, y en este foro cada vez más. Todo el mundo sabe un montón de todo.

Puedes comprarlos en recambios de audi, no son muy caros, o buscarlos por ebay, que siempre te ahorrarás unos eurillos (pa otra cat*****da...)

Y si te cansas de ellos siempre los puedes quitar, no?

 

coche037sl5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS TARDES COMPI, si por lo visto en este foro estamos llenos de catetos, que solo hacemos que cat*****das al coche, y no pongais un peluche en la bandeja, no sea ke kede mal y sea una cat*****da. aqui hay por lo visto mucha gente con muy buen estilo, habran estudiado decoracion de automoviles o algo similar.

 

referente al tema central, spider, muy bonitos esos aritos.

 

a3nando, adelante compi, pa mi gusto fenomenal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.