Jump to content

Saludo desde la Habana


santicabrio

Publicaciones recomendadas


Me estás estresando compadre..

 

Santi, cualquier novedad sobre el estado de salud del "viejo" avísanos en tiempo real.

 

Felices cubanas.... perdón, felices vacaciones... :bsh1::):lol2:

 

 

Ya te han dado de nuevo visado en el foro tras la de la otra noche o q! :kss1:

me querías pillar eh pillín, ya he cumplido la condena.... :kss1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La situacion aqui esta calentita, parece que puede vivirse un momento historico de los gordos.

 

 

Saludos a todos. :lol2:

 

 

Aqui la informacion es confusa o inexistente.

 

Fidel no quiere que se sepa de su estado de salud, seria un a informacion muy valiosa para posibles ataques, estre tio sabe lo que se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La situacion aqui esta calentita, parece que puede vivirse un momento historico de los gordos.

 

 

Saludos a todos. :flwrs:

 

 

Aqui la informacion es confusa o inexistente.

 

Fidel no quiere que se sepa de su estado de salud, seria un a informacion muy valiosa para posibles ataques, estre tio sabe lo que se hace.

 

Supongo que la caida del régimen será progresiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sal de ahi ya :rolleyes: Trabajo en un Base militar america y la cosa no pinta bien, En Miami hay muchos cubanos influyentes. No creo que los cubanos bajo el rejime opongan resitencia a los dolares. pero estas al filo de la deportacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya estoy de vuelta. :flwrs:

 

Tengo algo más de 900fotos :blink: ya colgaré algunas, pero es que el Jueves me voy a Venezuela 4 semanas :flwrs: ASi eso para Septiembre.

 

Sobre el Agüelo, estoy convencido de que hace ya una semana que anda paseandose por neveras y estan intentando crear una situación favorable para decirlo sin que nada cambie. Dificil lo tienen.

 

La desinformacion ahi es total y la manipulación de las noticias exagerada, aunque muchas cadenas internacionales con sus corresponsales, no se salen del circuito y no llegan a la inmensa realidad, se conforman con el montaje preparado o simplemente creen que por entrevistar a alguien por la calle al azar les va a decir lo que piensa a cara descubierta. Qué poco conocemos esas otras realidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.