Jump to content

CONSUMO MEDIO AUDI S3 210CV


Invitado monika007

Publicaciones recomendadas

Invitado monika007

Hola nenes , me quiero comprar un S3 (210cv) me gustaria saber el consumo medio ( cuantos kilometros se pueden hacer con un deposito lleno y cuantos litros entran en el deposito ) , hay alguna diferencia fisica entre el modelo 210 y el 225 ? mi sensacion es que el algo mas ancho uno que otro , pero seran cosas mias.. por cierto el cambio de correa de distribucion con cuanto kilometraje se aconseja cambiar .. muchas gracias!! besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola nenes , me quiero comprar un S3 (210cv) me gustaria saber el consumo medio ( cuantos kilometros se pueden hacer con un deposito lleno y cuantos litros entran en el deposito ) , hay alguna diferencia fisica entre el modelo 210 y el 225 ? mi sensacion es que el algo mas ancho uno que otro , pero seran cosas mias.. por cierto el cambio de correa de distribucion con cuanto kilometraje se aconseja cambiar .. muchas gracias!! besos.

 

Hola, bienvenido o bienvenida jeje, Diferencias entre un S3 210 y 225?, pues la verdad que no tienen muchas, fisicamente puedes encontrarlos iguales, en cuanto si uno es mas ancho que el otro, pues no, son iguales, anda un poco mas el 225 y tiene un par de cosillas algo mas modernas pero tampoco es algo imprescindible. Yo le hacia unos 500 km con el depósito lleno que si no recuerdo mal eran casi 60 litros, eso si, sin pisarle, sólo a ratos, si le pisas bien pisado le harás 400 km. de consumo medio unos 10 litros "mixto". La correa yo aconsejaría cambiarla a los 90.000 km, para que dejarla mas?? para tener un susto gordo? no creo que haya necesidad de tenerlo ya que la reparación podria ser muuuuuuuuuuuuuuuuy pero que muuuuuuuy costosa.

 

Espero haberte ayudado y a disfrutar esa aunténtica máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada decirte que si lo compras no te vas a arrepentir, yo tengo el 210 c.v.post restiling por lo que es igual que el 225 c.v., tal y como estan los puntos llendo a velocidad legal en carretera he hecho consumos de entorno a 7.9 l a los 100, como te pongas a pisarle a fondo y apurar superas los 11 litros faciles, yo hago un 99% de carretera y mi calculo es mas o menos 10€ unos 100 Km habiendo ratos tranquilos y ratos pisandole.

Si necesitas algo mas avisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar, si tengo mucha ganas de comprarlo , me gusta mucho ! .

 

Cçompratelo, no te arrentirás, si vas despacio de un 9 no pasas, si vas en circuito de un 22 tampoco, respecto alas diferencias, si el 210 es re-stilyng no hay ninguna salvo que el 225 anda un pokito más y chupa un pelín más tambien, yo te recomendaría que buscases un 225 ya que suelen ser más modernos aunque si encuentras uno bien tendrás que pagarlo, de 210 hay muchos, si no te importa mucho las prestaciones pos busca un 210 que no pase mucho de los 90mil klmtrs y asegúrate de que te lo dan con la distribución echa.

Las revisiones van desde 250€ hasta 450€ la deloos 90000 klmtrs, el cambio de correas viene para 120000, pero como éstos coches generalmente tiene muchos años y pocos kilómetros lo recomendable sería a los 90000 ó 6años, el coste depende de taller y de que te cambien la bomba del agua radica en torno a unos 1000€ cien arriba cien abajo.

Merece la pena, yo tengo uno de 225 desde hace un mes y pico, y alucinas es perfecto y farda mucho...

Adelante, es un mito rodante <_< ;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado monika007

el S3 de 210 que me he mirado trae todo ya es de finales del 2001 trae el logo en la parte izquierda donde LAS REVOLUCIONES y con los espejos cromaos y focos delanteros de 1 pieza.Me imagino que vendra como el 225 que no cambiara nada de las prestaciones de uno a otro (reestyling).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el S3 de 210 que me he mirado trae todo ya es de finales del 2001 trae el logo en la parte izquierda donde LAS REVOLUCIONES y con los espejos cromaos y focos delanteros de 1 pieza.Me imagino que vendra como el 225 que no cambiara nada de las prestaciones de uno a otro (reestyling).

 

Cambian un pelín las prestaciones, el 225 es más rápido y gasta más.Por lo demás es todo igual.

Asegúrate bien de lo que compras, que no te engañen, te lo digo por experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una maquina, compratelo ya!!

Yo tengo un 210CV desde ace poco mas de una semana, es el primero, no el re-styling, pero es una maravilla, lo piye en un conce de madrid con 89000 kms, cuidadisimo, su año de garantia, negro, cuero, techo, alpine 9812RR, asientos calefactables, etc etc... y es un lujo

Mi consumo medio suele ser 10 - 11 - 12 litros, por q sobre todo me muevo por Madrid ciudad, pero cuando sales a carretera, a 120 en 6ª de Talavera a Madrid por la A5 (117kms), me a gastado 6 - 7 litros de media, muy poco mas q mi antiguo IBI 1.9TDI Sport 110CV

Eso si cuando quieras correr un poquito olvidate del consumo, y disfruta :flwrs: pero cuidado con los radares!

 

PDTA-> Para cuando una conce en madrid de S3?? :flwrs:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, pero yo nunca compraría un coche de segundamano en un concesionario o compraventa: los kilómetros están tocados en el 99% de los casos. Si, un año de garantía, pero la garantía no cubre las piezas de desgaste que son precisamente las que están más "desgastadas" cuando se les bajan los kilómetros :p

 

Pero bueno, en el caso de un S3 puede ser diferente, ya que son coches a los que no se les hacen muchos kilometros... Si a ti te va bien disfrútalo, porque la verdad es que es un carrazo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

En cuanto a prestaciones van iguales,no se nota nada esos cv extra.

El consumo: a velocidades legales de 130km/h yo le hago un 8.0,con un deposito hasta arriba se llega a los 600km (en viaje)

 

Sobre la distribucion: en el manual pone a los 180.000km,los concesionarios prefieren hacerla a los 120.000km para tener una seguridad maxima.

 

Es un gran coche,yo llevo ya 4 años con el y sin duda no me olvidare nunca de este bicho :laugh:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba, me a costado 14.000 pavos, creo q esta de miedo tratandose de un concesionario de lujo!!

Como lo veis?

 

s2

 

Puff, sólo 14000€, tan timao, si tiene todo el equipamiento que dices, y es del año 99-00, con esos kilómetros te suelen pedir en torno a 18000-20000€, yo antes de comprar el que tengo ahora miré uno alemán, con el equipo que tu dices y con 124000 klmtrs por libro en alemán era de principios del 99 y me pedían 18000€, así que sospecha, aunk si te va bien k mas dá.

 

En el mío la correa viene para 120000klmtrs, ?¿180000?¿? dónde?¿ :laugh:

 

 

 

PD:Cómpratelo joer, no mires el consumo, yo pasé dun tdi a éste, y me gasta igual, me explico, para andar 300 klmtrs al tdi le metía 20€, a éste le meto 30, per como ando mucho menos ni lo noto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un S3 210cv repro, y tengo la media en 12l a los 100. Mis trayectos son 50km al dia por carretera secundaria en obras (despacio, retenciones, etc) y resto ciudad con playa y mucha fiesta en verano, asi que todo el rato 1ª y 2ª de semaforo en semaforo y de atasco en atasco, eso si, rozando el acelerador... sino a la mas minima insinuacion el consumo sube... normal pq los caballos salen... Aun asi... suave consume casi menos que mi anterior golf serie 3 gti, pesando casi 500kg mas y teniendo tambien 100cv mas...

 

Todo depende de lo que quieras correr.

 

Como te dicen 600km a velocidad legal con un depósito se hacen... el unico problema es que llenar un S3 con 98 octanos son 12.000 pelas, si eso no es un problema adelante con él.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.