Jump to content

A3 FSI K.O. PERDIDA POTENCIA - AYUDA PLEASE


trello

Publicaciones recomendadas

Estimados foreros,

 

Necesito contactar con los colegas a los que les ha pasado el famoso problema del FSI 2.0. El mío sigue con el mismo fallo.

 

Por favor, enviarme un e-mail a la dirección que os indico y me pondré en contacto con vosotros.

Es algo urgente.

 

Gracias y saludos. Trello

 

feijoo000@telefonica.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


trello:

 

Yo también tengo un 2.0 fsi lo tengo desde nov. 2005 con 12,300 km.

 

Hace como 4 meses iba en autopista como a 140 km., y de repente se quedó sin potencia, a los 10 seg. retornó la fuerza, a los 10 min. otra vez me hizo lo mismo a los 10 seg., volvió la potencia, sin parar lo apagué y encendí de nuevo y ya no tuve problema.

 

A los 3 días lo llevé al conse (en garantía), le metieron la compu al ordenador, mandó un mensaje de problema en la (no me acuerdo como se llama) lo que sustituye al carburador, así como una falla de presión en ralenti.

 

Lo reprogramaron y ya no mandó falla alguna.

 

El mecanico me comentó que podría deberse a dos cosas:

 

1. Combustible de menor octanaje, o

 

2. Alguna basura en el combustible.

 

Que si lo volvía a hacer, lo llevara nuevamente para que revisaran a fondo(esa pieza que no recuerdo como se llama). :bsh1:

 

Por si las dudas, le metí un aditivo limpia inyectores que porcierto compré en USA.

 

Ya no he tenido problemas.

 

En algunos post han comentado fallas en la bomba de combustible. Yo se lo comenté al mecánico y sólo me puso cara de ¿what? :bsh1:

 

Espero soluciones tu problema. :drool:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trello:

 

Yo también tengo un 2.0 fsi lo tengo desde nov. 2005 con 12,300 km.

 

Hace como 4 meses iba en autopista como a 140 km., y de repente se quedó sin potencia, a los 10 seg. retornó la fuerza, a los 10 min. otra vez me hizo lo mismo a los 10 seg., volvió la potencia, sin parar lo apagué y encendí de nuevo y ya no tuve problema.

 

A los 3 días lo llevé al conse (en garantía), le metieron la compu al ordenador, mandó un mensaje de problema en la (no me acuerdo como se llama) lo que sustituye al carburador, así como una falla de presión en ralenti.

 

Lo reprogramaron y ya no mandó falla alguna.

 

El mecanico me comentó que podría deberse a dos cosas:

 

1. Combustible de menor octanaje, o

 

2. Alguna basura en el combustible.

 

Que si lo volvía a hacer, lo llevara nuevamente para que revisaran a fondo(esa pieza que no recuerdo como se llama). :D

 

Por si las dudas, le metí un aditivo limpia inyectores que porcierto compré en USA.

 

Ya no he tenido problemas.

 

En algunos post han comentado fallas en la bomba de combustible. Yo se lo comenté al mecánico y sólo me puso cara de ¿what? ;)

 

Espero soluciones tu problema. :p

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la verdad es que si esperaba mas potencia pero bueno igual con una repro y cambiandole algunas cosillas va un poco mejor, no?

Lo que he observado, igual es que es normal, es lo siguiente: cuando voy con el tempomat puesto

y piso el freno y lo vuelvo a conectar el coche acelera mucho mas rapido que con el acelerador y no es solo un poco, es bastante mas, puede ser que tenga algun problema?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colega forero Vorkus, no tengo constacncia de que a los fsi del 2005 les haya ocurrido este problema, pero por lo que indicas es lo mismo que me/nos pasas a varios foreros.

 

A mi me han cambiado sensores de presión de alta, reprogramado todo lo reprogramable, cambiado 5/6 veces la boma de combustrible.... hasta el "condensador de flujo" (esto último es coña) y me ha vuelto a pasar lo mismo en Julio de este año.

 

El tema del octanaje no es porque yo le echo siempre 98.

 

En cualquier caso yo he visitado unos cuantos talleres (5) y todos los jefes de taller me han dicho que conocen el problema y todavía no saben como solucionarlo.

 

Espero que no sea el mismo caso.

 

Suerte. Trello.

 

Al colega PACOME no le respondo porque no tengo experiencia alguna de su problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondo al Sr. Gordo:

 

a las pruebas me remito colega forero, 3 años con la misma avería y no se ha solucionado. He estado en 5 talleres y os dejo algunas "perlas" que me han dicho los expertos de los JEFES DE TALLER (palabras textuales):

 

Jefe de taller de Getage (Novomotor): yo vengo a hacer mis 8 horas de trabajo y sólo hago lo que me dicen de Audi Barcelona (después de 3 averías por la misma causa).

 

Jefe de taller de Benavente: estos de Audi tienen un problema y a ver si dan con la causa (después de 3 años).

 

Jefe de taller de AVISA (Sevilla): déjame el coche el fin de semana y voy a Cadíz con mi familia para probarlo (con mi consentimiento, ya que la avería sólo se da después de hacer bastantes kilómetros). Me llama el lunes y me dice: me ha dejado tirado. (de este hombre nada que decir, ya que lo reparó y me llamó casa para ver si había llegado bien).

 

Jefe de taller de Getafe (nuevamete): hay que cambiarle la bomba de gasolina y otra pieza más. En ese momento yo le digo: ¿el condensaor de flujo? y me contesta: sí, esa.

Esto último os juro por mi madre que es verdad. Para los jóvenes os diré que el condensador de flujo es la pieza que te hace ir al futuro/pasado en la película "regreso al futuro".

 

Después de ésto que se puede esperar.

 

He escrito mi experiencia para echarnos unas risas pero vuelvo a deciros que es absolutamnete cierto.

 

Saludos. Trello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jefe de taller de Getafe (nuevamete): hay que cambiarle la bomba de gasolina y otra pieza más. En ese momento yo le digo: ¿el condensaor de flujo? y me contesta: sí, esa.

Esto último os juro por mi madre que es verdad. Para los jóvenes os diré que el condensador de flujo es la pieza que te hace ir al futuro/pasado en la película "regreso al futuro".

 

Después de ésto que se puede esperar.

 

He escrito mi experiencia para echarnos unas risas pero vuelvo a deciros que es absolutamnete cierto.

 

Saludos. Trello.

 

 

:):);):wub:

 

Reimos o lloramos, j******der!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

 

Despues de leer esto, todo el mundo debería valorar la compra de un Audi. ;)

La marca no forma adecuadamente a los mecánicos de los concesionarios o no desarrolla bien sus productos. Por lo que estoy observando en mi entorno, Renault u Opel trata mejor a los clientes y no son marcas "Premiun". :cry2:

Editado por gp17772
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.