Jump to content

Cambio luces delanteras A3


Publicaciones recomendadas

Pues aún a riesgo de que me digais que soy un poco torpe (que reconozco que si que lo soy) el caso es que he ido a cambiar las luces de cruce de mi A3 I, lo he desmontado sin problemas pero a la hora de montarlo... no consigo poner el dichoso alambrito que sujeta la bombilla.

 

He mirado el manual de instrucciones y dice que para cambios de bombillas que lo lleve a la casa <_<

 

El caso es que me parece una tontería. De hecho en mi anterior coche la he cambiado sin problemas, pero como en este la batería va tan pegada es bastante incómodo el cambio.

 

Admito sugerencias o trucos.... si es que hay alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cerciorate de que la bombilla esta correctamente encarada, y luego mete primero una patita y luego la otra. Si ves que te cuesta, es que si que eres un poco torpe <_< ;):) , es broma tio. Yo meto primero una y luego otra, las dos a la vez chungo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SABEIS SI PARA CAMBIAR LA DE ANTINIEBLA...

 

EN MI CASO LOS ANTINIEBLAS VAN INTEGRADOS EN LOS FAROS DELANTEROS...COMO YA SABREIS ...

 

BUENO EL CASO QUE SI SE PUEDE CAMBIAR ESA BOMBILLA DESDE EL CAPO METIENDO LA MANO O HABRIA QUE DESMONTAR EL FARO ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desmontas la rejilla, sueltas los tornillos. La tapa posterior la girar en sentido opuesto a las agujas del reloj, sacas la tapa y el resto es como una bombilla convencional. Para montar repites los pasos en sentido inverso.

post-10155-1154726544_thumb.jpg

post-10155-1154726564_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.