Jump to content

Ayuda para comprar un A3


Juls

Publicaciones recomendadas

Hola! Una amigo mío está intersado en comprar un a3 1.9 diesel, es 5 puertas y lleva sólo 50.000 Kms. El coche es de Febrero del 2002 y la verdad es que está bastante bien tanto por fuera como por dentro.

El precio creo que puede estar entre los 13.000 y 15000 euros aunque no lo se seguro.

Me gustaría que me aconsejarais acerca del precio por el que estaría bien comprarlo.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Una amigo mío está intersado en comprar un a3 1.9 diesel, es 5 puertas y lleva sólo 50.000 Kms. El coche es de Febrero del 2002 y la verdad es que está bastante bien tanto por fuera como por dentro.

El precio creo que puede estar entre los 13.000 y 15000 euros aunque no lo se seguro.

Me gustaría que me aconsejarais acerca del precio por el que estaría bien comprarlo.

Gracias y un saludo.

 

Hola, puesss siendo de 2003 y con 50.000 km (me parecen muy pocos para un diesel, ten cuidado), si te lo dejan en 13000 euros me parece muy barato (yo pagué por un 1.8T 12000 y con bastantes mas km). Pero eso teniendo cuidado con el tema que no te den gato por liebre, ya que los diesel lo normal es que tengan bastantes mas km.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Una amigo mío está intersado en comprar un a3 1.9 diesel, es 5 puertas y lleva sólo 50.000 Kms. El coche es de Febrero del 2002 y la verdad es que está bastante bien tanto por fuera como por dentro.

El precio creo que puede estar entre los 13.000 y 15000 euros aunque no lo se seguro.

Me gustaría que me aconsejarais acerca del precio por el que estaría bien comprarlo.

Gracias y un saludo.

 

Hola, puesss siendo de 2003 y con 50.000 km (me parecen muy pocos para un diesel, ten cuidado), si te lo dejan en 13000 euros me parece muy barato (yo pagué por un 1.8T 12000 y con bastantes mas km). Pero eso teniendo cuidado con el tema que no te den gato por liebre, ya que los diesel lo normal es que tengan bastantes mas km.

 

saludos!

Ha dicho 2002

Bueno, deberías dar más datos, modelo, cv, equipamiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Una amigo mío está intersado en comprar un a3 1.9 diesel, es 5 puertas y lleva sólo 50.000 Kms. El coche es de Febrero del 2002 y la verdad es que está bastante bien tanto por fuera como por dentro.

El precio creo que puede estar entre los 13.000 y 15000 euros aunque no lo se seguro.

Me gustaría que me aconsejarais acerca del precio por el que estaría bien comprarlo.

Gracias y un saludo.

 

Hola, puesss siendo de 2003 y con 50.000 km (me parecen muy pocos para un diesel, ten cuidado), si te lo dejan en 13000 euros me parece muy barato (yo pagué por un 1.8T 12000 y con bastantes mas km). Pero eso teniendo cuidado con el tema que no te den gato por liebre, ya que los diesel lo normal es que tengan bastantes mas km.

 

saludos!

Hola! Es del 2002, si tiene sólo 50.000 km ya que el coche es de un primo hermano de mi amigo el cual es camionero y casi no utiliza el coche. No estoy seguro si le pidio 13.000 o 15000 euros pero yo creo que incluso 15000 euros estaría bastante bien, me equivoco? Gracias por todo, sigo aceptando consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente el precio es 15.000 euros y lo dicho a3 1.9D 100CV más o menos (el que se vendía entonces), 5 puertas, del 2002 Febrero o Marzo, 50.000 Kms, ambition, apoyabrazos. No se si lleva el Fis, supongo que alguien que lo comprara entonces sabrá si lo llevaban de serie.

La verdad es que está muy bien cuidado y muy pocos kilómetros pero no se si está bien ese precio.

Gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 15.000 euros para comprarte un coche de segunda mano sigue mirando que tienes bastante margen......

 

50.000km son muy poquitos pero 100 cv mmmmmmm lo que ha dicho el compañero si fuesen 130 cv ..

 

no le des mas de 13.000

 

Mi opinion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.