Jump to content

Fundas asientos?


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Existe algun tipo de fundas para los asientos que no de mucho el cantazo o que imite cuero????

 

sin que paredca una cosa truñing ni nada por el estilo, es porque a veces al salir de trabajar tngo que entrar algo sucio en el coche y los asientos rapidamente se engorronan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...
Existe algun tipo de fundas para los asientos que no de mucho el cantazo o que imite cuero????

 

sin que paredca una cosa truñing ni nada por el estilo, es porque a veces al salir de trabajar tngo que entrar algo sucio en el coche y los asientos rapidamente se engorronan

 

 

Si ese es el único motivo, yo lo que haría sería poner una única funda de quita y pon en el asiento del conductor; con lo cual cuando sales de trabajar en esas condiciones, coges la funda, y la pones en el asiento, al llegar a casa, la sacas, y al maletero. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de que color pondriais las fundas para que no diesen demasiado cante a un coche gris??.

 

 

post51126274547ui7.th.jpg

 

(La foto esta tomada del foro)

 

Saludos

 

Pues negras como me imagino que llevas la tapiceria y si pones todas yo las pondria en gris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues negras como me imagino que llevas la tapiceria y si pones todas yo las pondria en gris

 

 

gris claro o gris oscuro??

 

ya las he pedido...son negras por el centro y gris oscuro por los lados....espero q no parezcan muy truñings....sinó la señora no se monta.... :thumbsup::flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.