Jump to content

PARA AUDIOMECA (ZUMBADOR)


Publicaciones recomendadas

Hola¡¡¡

 

No se si recordaras que se me estropeo el zumbador del cuadro. El otro dia al desmontar el cuadro para ponerle unos anillos destos cromados que venden por ahi, lo vi, y salta a la vista que es el zumbador (esta rota la membrana). Como me dijiste que tenias zumbadores originales... ¿Podrias mandarme uno por lo que cueste, contrarreembolso o como tu quieras, para cambiarlo, (Es acojonante que me quieran cambiar el cuadro entero por eso, con lo "facil" que es desoldar y soldar el nuevo tal como esta)?

 

 

espero contestacion, gracias

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


OK, voy a ver si mañana tengo un hueco para desmontar el cuadro (again) y le saco una foto, te lo mandare en un privado, si te sirve de pista (no se como son los otros) este esta montado sobre una base cilindrica que hay justo detras del indicador analogico del nivel de combustible es del tamaño de una moneda de 25 ptas de las de la epoca de franco +/- y se ve claramente que la membrana esta rota, no obstante te mandare la foto para que lo veas tu mismo y ya me dices algo. Gracias¡¡¡

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.