Jump to content

¿Alguien tiene o sabe algo de estooooo?


Publicaciones recomendadas

001.jpg

 

Este accesorio, indispensable para cualquier propietario de coche, les hará ahorrar tiempo y dinero. El OBD es un sistema de autodiagnóstico que permite leer los códigos de defectos - Diagnostic Trouble Codes (DTC) - que aparecen cuando los indicadores de alerta de sus indicadores se encienden, permitiéndoles así intervenir para solucionar cualquier problema en su coche. Los DTC o códigos de defectos son códigos memorizados en el sistema informático de su vehículo en respuesta a una anomalía. Cada código corresponde a un problema particular, y está formado por una secuencia de 5 caracteres alfanuméricos; estos códigos están como una guía que los ayudará a localizar el problema, permitiéndoles intervenir. Contrariamente a un OBD2 clásico, que solo comunica con el motor, este escáner lo hace también con los sistemas de información del ABS, airbags y la transmisión automática Características y Especificaciones Compatible con los vehículos equipados de la tecnología OBD2 fabricados desde 1996. indica las definiciones de los códigos de defecto directamente sobre la pantalla Lee y borra los códigos de defectos (DTC) genéricos y específicos del fabricante Apaga los sígnales de alerta de los indicadores Encuentra el Número de Identificación no requiere ni pilas ni baterías cuando conectado al coche Suministrado con un CD que incluye un guía de utilización y la lista de los códigos en inglés, un cable OBD2 para conectar el escáner al vehículo, un cable de serie permitiendo actualizar el escáner, un estuche en nylon y la versión papel de la guía de utilización Este accesorio es vendido nuevo en su embalaje de origen Vehículos compatibles VW Passat - desde 1990 hasta hoy VW NewBeetle - desde 1990 hasta hoy VW Golf - desde 1990 hasta hoy VW Golf GTI - desde 1990 hasta hoy VW Tuareg - desde 1990 hasta hoy VW Jetta - desde 1990 hasta hoy Audi - desde 1990 hasta hoy Seat - desde 1990 hasta hoy Skoda - desde 1990 hasta hoy Los vehículos que soportan la tecnología OBD2 son equipados bajo los indicadores de un conector de datos con 16 alfileres, y la etiqueta de control de las emisiones del vehículo debe también mencionar que su vehículo es compatible OBD2. Para información específica en cuanto a la compatibilidad de su vehículo con nuestro sistema OBD2, consulta la guía de utilización de su vehículo o contacta su fabricante. Hacemos lo máximo para obtener información precisa, pero con el gran número de modelos de coches existentes, Usted no pueden tener nos responsables de un problema de compatibilidad con su vehículo. Este artículo se vende nuevo en su embalaje.

 

 

 

Podría ser interesante....... si funciona. Lo venden por unos 50€ aprox.

 

Un saludo

Editado por boquete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al final lo he comprado. Total 44,98 € con los gastos de envío. En estos momentos tengo encendido el testigo del airbag (por culpa del conector que hay debajo del asiento :clap1: ). En cuanto me llegue y lo pruebe os comentaré los resultados.

 

Un saludo

 

Un amigo mío tiene uno que le regalaron en un taller, pero no tiene las instrucciones, por lo cual no lo utiliza.

Cuando lo tengas, si no tienes inconveniente me envías una copia de las instrucciones por Mp. te lo agradezco mucho, ya que ASI, también yo lo podría utilizar. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Susopampin, no te preocupes, en cuanto lo tenga en casa te aviso. :wub: De todas formas... solo tiene dos botones, supongo que uno será para lectura y otro para borrado de códigos de avería.

 

Me pareció leer en algún sitio que tambien viene un CD.

 

Lo dicho, en cuanto lo tenga aquí te aviso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparatito recibido hoy :lol2:

 

Funciona perfectamente. Lee códigos de MOTOR, ABS, AIRBAG y TRANSMISION AUTOMATICA.

 

Después de realizar lectura de códigos de avería de mi coche, me da código de error en airbag del asiento del conductor (la pantalla indica "01217"). Tras reparar el mal contacto en el conector del asiento me dejó borrar el código de avería sin problemas, testigo de airbag apagado en el cuadro. :drool:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparatito recibido hoy :wub:

 

Funciona perfectamente. Lee códigos de MOTOR, ABS, AIRBAG y TRANSMISION AUTOMATICA.

 

Después de realizar lectura de códigos de avería de mi coche, me da código de error en airbag del asiento del conductor (la pantalla indica "01217"). Tras reparar el mal contacto en el conector del asiento me dejó borrar el código de avería sin problemas, testigo de airbag apagado en el cuadro. <_<

 

Un saludo

 

 

sigo a la espera. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Susopampin, lo siento, pero todavía no he podido enviarte la copia de las instrucciones.

 

LLevo varios días con el ordenador "fuera de juego", leía tus mensajes pero no podía contestarlos, pues no me funcionaba ningún teclado en el ordenador. :innocent:

 

Parece que he solucionado el problema, así que ahora mismo lo escaneo y te lo envío.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Susopampin, lo siento, pero todavía no he podido enviarte la copia de las instrucciones.

 

LLevo varios días con el ordenador "fuera de juego", leía tus mensajes pero no podía contestarlos, pues no me funcionaba ningún teclado en el ordenador. :cfsd1:

 

Parece que he solucionado el problema, así que ahora mismo lo escaneo y te lo envío.

 

Saludos

 

 

Gracias boquete, Recibidos. Un saludo paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.