Jump to content

Instalación Elsawin 3


wallas

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

He conseguido con el Emule todo lo bajable relativo al ElsaWin3 para Audi, incluido la versión 2.5 y 2.6, pero no hay forma de instalarlo.

Tengo Windows XP, y consigo instalar la 2.5 (el disco Set-UP), la 2.6 (program update)y la 3.0 (program update). Cuando llego el CD1, el que es ELSAWIN Audi SetUp, me da un error según inicia después de poner el idioma que dice "En el registro no se ha encontrado ninguna configuración válida de ElsaWin. Instale de nuevo ElsaWin o contacte con el administrador del sistema"...

 

La cuestión es que puedo entrar en el programa, pero en cuanto intento hacer algo me indica errores...

 

¿Algún alma caritativa que me pueda ayudar?

 

Gracias.

Un salu2te.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Diculpadme pero debo insistir.

¿Algún alma caritativa que nos pueda ayudar a MAD-I, EOCG y a mi mismo?

Alguien debe haberlo instalado ¿no?

 

Venga campeones, animaros y os contaré el clavazo (componente a componente) que me dieron en AUDI por el cambio de la correa de distribución y el radiador........

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no hace falta que responda nadie, nos autorespondemos solos... :ph34r:

Lo que pasa es que no he tenido tiempo y no he podido ponerlo hasta ahora.

 

Creo que he resuelto el problema de instalación. Os pongo como lo he hecho (poco ortodoxo): :D

 

Instalo el Setup 2.5

Luego le paso el ProgrammUpdate 2.6

Luego el ProgrammUpdate 3.0

Luego me da el error de "en el registro no se ha encontrado..." al instalar los Datenstand 3.0

 

Pues esto es lo que he hecho:

 

He ejecutado el WinElsaReg_v1_9.exe, que me ha soltado una parrafada en Alemán que te cagas, pero yo le he dado a enter y punto, luego se ha colgado y lo he "cerrado"

He vuelto a instalar el ProgrammUpdate 3.0

YA LE PUEDO METER LOS DATENSTAND 3.0, pero hay que tenerlos todos descomprimidos, ya que va pidiendo todos y cada uno de los discos.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias Mad-i.

 

ElsaWin 3.0 Funciona perfectamente...agradezco tu ayuda.

Bueno, como lo prometido es deuda, describo mi factura punto a punto (a lo mejor sería una idea crear un foro de cosas así a modo de base de datos).

 

Mi coche llega a los 115.000 km y me planteo el cambio de correa de distribución. No quiero riesgos con estas cosas y me planteo un servicio oficial AUDI que luego respalde con una garantía las acciones llevadas a cabo en el motor.

 

Factura:

 

Mano de Obra --> 428.27 € (por 7,1 horas de trabajo)

Correa dentada --> 73.28 €

Rodillo Tensor --> 60.66 €

Rodillo Arrastre --> 45.20 €

Bomba de Agua --> 129.20 € (está impulsada por la correa de distribución y AUDI le da una vida media de 130-140 mil km - si gripa la bomba adiós correa, así que a cambiarla)

Regulador (Termostato)--> 26.22 € (tardaba mucho en calentarse el motor y era el momento de cambiarlo)

Junta regulador --> 2 €

Anticongelante --> 14.78 €

Correa Accesoria --> 57.15 €

Radiador --> 191 € (tenía una equeña fuga - 0.5 litros cada 2 meses)

Pequeño Material (tornillos, etc..) --> 8 €

 

 

Total --------> 1.030 €

 

La verdad es que me quedé tiritando, pero no me arrepiento.....

El único pero es que no supieron enganchar el parachoques delantero y tras 1.000 Km estando suelto lo desmonté y lo coloqué yo en su sitio.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Pues viendo que funciona la version 3, creo que me voy a regalar estas navidades turrón de suchard!, digo un portátil y me lo llevo asi al garaje.

 

Con respecto a lo del cambio de correa y demás...(JOOOO###EEERRRR!), yo voy a ir la semana que viene a que me lo hagan en la audi también, y me va a costar todo unos 300 €(claro que va a llevar mi coche un tío mío que es mecánico y diciendo que el coche es suyo, y siendo un buen amigo del dueño, etc...)

 

Me darán también la factura y 1 año de garantía en todo lo que derive de las dichosas correas.

 

P.D.: Perdonad mi ignorancia, pero ¿qué es lo que se puede hacer y lo que no se puede con ese programita tan gigantesco? :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.