Jump to content

PUSE LAS LLANTAS DEL FR Y AORA DE DONDE SACO TAPONES DE AUDI O PEGATIN


Manu_vk

Publicaciones recomendadas

BUENOS DÍAS....

 

A VER SI ME PODÉIS AYUDAR..

 

TENGO UN A3 I 1.8T Y POR FIN LE PUESTO LAS LLANTAS.... LE PUSE LAS DEL "FR" EN 17 CON GOMAS 225/45/17 Y LE QUEDAN GENIAL PERO TENGO UN PROBLEMA.....

 

LA CHAPITA DE SEAT !! QUIERO EVIDENTEMENTE QUITARLA Y COMPRAR UN TAPÓN DE AUDI O SINO UNA PEGATINA O INCLUSO ALGÚN TAPON CROMADO PEGATINA CROMADA ALGO QUE QUEDE BIEN...

 

HE IDO AL NORAUTO Y NO TIENEN NI TAPONES Y LAS PEGATINAS DE AUDI SON MINÚSCULAS...EN AURGI NO TIENEN NADA Y EN EL "FEUR VER" O COMO SE ESCRIBA TAMPOCO

 

ALGUNA AYUDA ??? ALGO QUE NO SEA IR A AUDI Y QUE ME QUITEN LA VIDA POR UNOS TAPONES....

 

Y BUENO HABÍA PENSADO QUE COMO EL TAPÓN DE SEAT ES LISO........PINTARLO CON UN "SPRAY" CROMADO Y LISTO....

 

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TIO.... 400 EUROS NUEVAS CON GOMAS MICHELIN PILOT SPORT 225/45/17 ADEMAS DE MI PRIMO Y EN CONFIANZA.....

 

SI NO LO COJO SOY SUBNORMAL.....

 

A MI ME GUSTA MUCHO COMO QUEDA...

 

Y ME TIRAO BUSCANDO LLANTAS UN SIGLO !!! Y NADA....... ASIQ MIRA ...

 

DE TODAS FORMAS SI SE OS OCURRE ALGO PARA LO DE LOS TAPONES O PEGATINA .........

 

GRACIAS SALUDOS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y POR CIERTO RESPETA UN POCO A LA GENTE QUE YO CREO QUE CADA UNO HACE LO QUE QUIERE...

 

DE TODAS FORMAS YO NO ME METIDO CON TU TRACTOR EN NINGÚN MOMENTO...

 

POR FAVOR "ABSTENGANSE" FRIKIS SOLO QUERIA INFORMACIÓN SOBRE UNOS TAPONES NO QUE CUESTIONEN MIS DECISIONES...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al q tenia antes tb se las puse, eran las del FR I, y para mi gusto (cada uno es libre de ponerle lo q uno quiera a su coche) me gustan como le quedaban.

Yo compré en Norauto unas pegatinas de plastico duro (bastante grosor) de forma circular justo del tamaño de la parte donde va el logo. Te pongo una foto para q lo veas...

Ademas creo q tu coche es del mismo color q el q tenia yo.

 

Bye!

post-168-1154600919_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo vistas chapas de esas para las llantas en ebay, lo que no se es si la medida será estandar

 

chapas:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-A3-A4-...014221292QQrdZ1

 

Pegatinas:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-rings-...015169834QQrdZ1

 

tienen mejor pinta las chapas, no? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TIO.... 400 EUROS NUEVAS CON GOMAS MICHELIN PILOT SPORT 225/45/17 ADEMAS DE MI PRIMO Y EN CONFIANZA.....

 

SI NO LO COJO SOY SUBNORMAL.....

 

A MI ME GUSTA MUCHO COMO QUEDA...

 

Y ME TIRAO BUSCANDO LLANTAS UN SIGLO !!! Y NADA....... ASIQ MIRA ...

 

DE TODAS FORMAS SI SE OS OCURRE ALGO PARA LO DE LOS TAPONES O PEGATINA .........

 

GRACIAS SALUDOS....

 

 

Y POR CIERTO RESPETA UN POCO A LA GENTE QUE YO CREO QUE CADA UNO HACE LO QUE QUIERE...

 

DE TODAS FORMAS YO NO ME METIDO CON TU TRACTOR EN NINGÚN MOMENTO...

 

POR FAVOR "ABSTENGANSE" FRIKIS SOLO QUERIA INFORMACIÓN SOBRE UNOS TAPONES NO QUE CUESTIONEN MIS DECISIONES...

 

 

heeee!!! QUE ERA UN BROMA.....

 

Para eso te he pedido que pongas fotos para ver que tal quedan, yo respeto a todo el mundo, joe!! como esta el ambiente en veranito, mil disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje menudo ambientazo :rolleyes: <_<

 

lo mejor seria que te acercaras a norauto haber si te pueden exar una mano, y si puedes mira en ebay

haber si sale algo y con lo que salga se lo preguntas alos del norauto.

Y suerte con las llantas mi amigo tiene un FR y esas yantas y son bien majas:

Ya pondras fotiyos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo vistas chapas de esas para las llantas en ebay, lo que no se es si la medida será estandar

 

chapas:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-A3-A4-...014221292QQrdZ1

 

Pegatinas:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-rings-...015169834QQrdZ1

 

tienen mejor pinta las chapas, no? :rolleyes:

 

Las pegatas son las mismas q yo le puse... pero en el norauto valen por el estilo y asi las compras en el momento.

Las chapas claro q tienen mejor pinta, el diametro será el mismo seguramente... lo unico q segun la llanta, en concreto para las del FR I, q tenia yo, tenian mas fondo las sujecciones, estas en concreto no se si valdrian.

 

Un saludo.

Editado por TERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHISIMAS GRACIAS..

 

Y LO SIENTO POR LA BORDERIA DE ANTES PERO LO DE "CABEZON" ME HA LLEGAO ...

 

 

JEJEJ BUENO MIRARE DE NUEVO EN NORAUTO QUE POR CIERTO TIENEN UNA ATENCION AL CLIENTE UN POCO PESIMA POR LO MENOS EN EL QUE FUI........

 

CUANDO LAS TENGA YA BIEN PONGO FOTOS Y SON LAS DEL FR I Y LA VERDAD LE QUEDAN GENIAL...

 

AUNQ A UN A3 CUALQUIER LLANTA ES QUE MEJORA MUCHISIMO LA ESTETICA Y ESO QUE YA TIENE PARA MI GUSTO UNA DE LAS MEJORES.........

 

GRACIAS Y SALUDOS..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya dije que sentia la borderia de la broma......... y bueno volvere al Norauto de Sanse a ver si me atienden porque a las 8:00 de la tarde es imposible cojer a un vendedor y ayer iva con prisas y solo vi las pegatinas...

 

Ya os contare y gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y POR CIERTO RESPETA UN POCO A LA GENTE QUE YO CREO QUE CADA UNO HACE LO QUE QUIERE...

 

DE TODAS FORMAS YO NO ME METIDO CON TU TRACTOR EN NINGÚN MOMENTO...

 

POR FAVOR "ABSTENGANSE" FRIKIS SOLO QUERIA INFORMACIÓN SOBRE UNOS TAPONES NO QUE CUESTIONEN MIS DECISIONES...

 

Casi mejor cómprate un FR, te va al pelo, neng.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya dije que sentia la borderia de la broma......... y bueno volvere al Norauto de Sanse a ver si me atienden porque a las 8:00 de la tarde es imposible cojer a un vendedor y ayer iva con prisas y solo vi las pegatinas...

 

Ya os contare y gracias..

 

buena stardes compi, mira, siento decirte que not bajes dle burro, y no pidas perdon, que lo pidan ellos, aqui hay mucha gente que con su coche no te metas pero el de los demas, madre miaaaaaaaaaaa, pueso, y quien quiera que se de por aludido y quien quiera que se mosquee, pero es la realidad de etse foro, aqui todo es criticar lo del vecino, como bien se pide, se pide opinion, no llamar cat*****da, ni que pa eso te compres un FR, eso a que viene? seremos muy sensibles, pero aqui hay gente que no es sensible, pero que por lo visto tiene un estilazo en su coche. un saludo, y siento si siempre salto con estos temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.