Jump to content

Tintado en "AZUL"


KINDER

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues aunque llevo bastante tiempo queriendo tintar las lunas a la “fregoneta” no termino de decidirme por miedo a que no me guste el resultado y me arrepienta. :flwrs:

 

Encima, se me ha metido en la cabeza que el tintado azul le puede quedar bien :lol2: , teniendo en cuenta que mi coche es Azul Mauricio. Veo habitualmente un Renault Megane de color parecido al mío con las láminas de Solarckeck en azul, y la verdad es que le quedan muy bien, porque no desentonan al ser un color casi idéntico al de la carrocería.

 

Pero a parte del tema del color, me preocupa que esas láminas azules puedan ser demasiado oscuras :lol2: , y lo que busco a parte de darle otro aire al coche, es evitar los rayos solares en los asientos traseros donde va “la fiera”, pero no perder demasiada visibilidad.

 

Como lo véis? Tintado en azul o “negro claro” tradicional ¿? :clap1: :lol2:

 

PD: Si me decís algún taller de confianza en Madrid donde monten las Solarcheck perfecto. Y precios de referencia y tiempo de instalación para un Avant…

 

Y otra dudilla, quería comprar un par de réplicas de modelos de Audi en miniatura (A4 Avant B7 entre ellos :lol2: ), para que el niño los pueda destrozar a gusto (animalito!) :p , pero no se como serán de grandes, porque los tienen en 3 escalas diferentes, y tampoco quiero algo exagerado. Alguien tiene alguno para orientarme? Los he visto en la web de audi, pero sacar de ahí una conclusión es imposible.

 

Gracias a todos!

 

PD: Siempre puedo comprarle la miniatura del Avant en Azul Mauricio al niño, y pedir recortes sobrantes de solarcheck en un taller para ver como le queda al prototipo, y ASI matamos dos pájaros de un tiro… :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bufff! Pues de momento me temo que si las pongo azules me echan del foro... :rolleyes: <_< .... Sobre las cortinillas, las pedí como extra, pero solo cumplen en parte su función, porque ni cubren toda la ventanilla, y tampoco cubren los cristales que hay junto a las ventanas traseras y tampoco el del portón.

 

De momento nada de azules.....

 

Más opiniones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto en el catálogo de Solarcheck existen dos variantes de Azul:

 

Hp BLUE 5

Ficha Técnica

 

Color: AZUL

Grosor: 37 micras

 

% LUZ VISIBLE

Transmitida: 40

Absorbida: 53

Reflejada: 7

 

% ENERGÍA SOLAR

Transmitida: 47

Absorbida: 44

Reflejada: 9

% Total Rechazada: 40

% U.V. Rechazados: >98

Factor Solar: 0,60

 

HP BLUE 35

Ficha Técnica

 

Color: AZUL

Grosor: 37 micras

 

% LUZ VISIBLE

Transmitida: 40

Absorbida: 53

Reflejada: 7

 

% ENERGÍA SOLAR

Transmitida: 47

Absorbida: 44

Reflejada: 9

% Total Rechazada: 40

% U.V. Rechazados: >98

Factor Solar: 0,60

 

Son idénticas en sus características, pero la BLUE 35, no es de tipo espejo, sino como las grises semi-trasparentes entiendo que en todo "algo azulado".... Estas tampoco no? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son idénticas en sus características, pero la BLUE 35, no es de tipo espejo, sino como las grises semi-trasparentes entiendo que en todo "algo azulado".... Estas tampoco no? :laugh:

 

bad.gif

 

No le hagas eso, hombre. En unos meses te arrepientes seguro. Yo llevo cortinillas (en en sedán también lleva la trasera eléctrica) y con eso me vale. Pero si alguien me "obligara" a poner unas, pondría unas de esas negras lo más claritas posibles.... todo lo demás me parece un poco "macarra". Pero es cuestión de gustos...

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

También acabo de ver tu post... algo tarde. :p

 

Pues nada, creo que ya son suficientes opiniones en contra, por lo que miraré las negras más claritas que vea.....

 

 

HP True Grey 18 "Gris oscuro"

HP True Grey 28 "Gris medio"

 

Una de esas es la que puso tekila sino recuerdo mal.

 

Gracias a todos.

Aquí tienes el post de "mí tintado".

Efectivamente, escogí las HP True Grey 18 "Gris oscuro" bajo el buen consejo de los profesionales que me hicieron el "trabajo". Estoy encantado.

Recuerda, Solarcheck® es empresa colaboradora del Club. :D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues aunque llevo bastante tiempo queriendo tintar las lunas a la “fregoneta” no termino de decidirme por miedo a que no me guste el resultado y me arrepienta. :kss1:

 

Encima, se me ha metido en la cabeza que el tintado azul le puede quedar bien :lol2: , teniendo en cuenta que mi coche es Azul Mauricio. Veo habitualmente un Renault Megane de color parecido al mío con las láminas de Solarckeck en azul, y la verdad es que le quedan muy bien, porque no desentonan al ser un color casi idéntico al de la carrocería.

 

Pero a parte del tema del color, me preocupa que esas láminas azules puedan ser demasiado oscuras ;) , y lo que busco a parte de darle otro aire al coche, es evitar los rayos solares en los asientos traseros donde va “la fiera”, pero no perder demasiada visibilidad.

 

Como lo véis? Tintado en azul o “negro claro” tradicional ¿? :p:lol2:

 

PD: Si me decís algún taller de confianza en Madrid donde monten las Solarcheck perfecto. Y precios de referencia y tiempo de instalación para un Avant…

 

Y otra dudilla, quería comprar un par de réplicas de modelos de Audi en miniatura (A4 Avant B7 entre ellos :wub: ), para que el niño los pueda destrozar a gusto (animalito!) :wub: , pero no se como serán de grandes, porque los tienen en 3 escalas diferentes, y tampoco quiero algo exagerado. Alguien tiene alguno para orientarme? Los he visto en la web de audi, pero sacar de ahí una conclusión es imposible.

 

Gracias a todos!

 

PD: Siempre puedo comprarle la miniatura del Avant en Azul Mauricio al niño, y pedir recortes sobrantes de solarcheck en un taller para ver como le queda al prototipo, y ASI matamos dos pájaros de un tiro… :D;)

 

Lo que dices del Megane es cierto , pero el aire que tiene el megane como coche , no es el estilo del Audi , creo sinceramente que unas laminas en negro claro le quedan bien si con las cortinillas no tienes suficiente , pero del azul te acabarás cansando . :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.