Jump to content

Alguien sabe si se puede???


muzito

Publicaciones recomendadas

Tengo un A3 I con restiling y en mi cuadro de mandos no tiene ordenador de a bordo, tiene dos cuadrados y solo en el de abajo me aparecen algunos iconos como el de la gasolina, aceite, un OK al arrancar, etc. y me gustaria saber si se puede hacer lo siguiente:

 

Un amigo mio tiene el mismo coche que yo, identico pero el suyo tiene ordenador de a bordo, como lo va a vender me ha dicho que si quiero hacemos un cambio de cuadros de mando pero yo no se si se puede y lo que costaría, no se si hacen falta sensores o alguna cosa para poder hacer el cambio y si lo admitiria mi coche. Tambien si me funcionarian todas las cosas igual, sensores, temperatura, consumo, etc.

 

Si alguien me puede hechar una mano conel tema se lo agradeceria.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tema de los datos no se como estará, ahora, seguro que los km no varian, ya que la gente cambia los cuadros para poner el fis en color y no se oye comentar nada, ademas si te montan un cuadro nuevo ¿que? tu carro pasa a ser KM 0 ¿no? Respecto a si funcionará el Fis o no, buenisima pregunta. Si cambias el cuadro seguro que has de pasar por el taller o liarte con el Vag (??????????) para configurarlo, eso lo tendrás que preguntar en el taller (sobre todo las pelas que te costará), si quieres te puedo pasar la informacion para hacer el cambio de cuadro, es muy sencillo y no hace falta nada especial. Tambien te puedo pasar la informacion de todos los conectores. Pruebas, si va bien ...te lo quedas. Si va mal lo cambias de nuevo y a correr. Si eres de Valencia o cerca quedamos y te echo una mano :laugh::(:lol2: Y cuando acabes ya sabes, post con fotos y toda la pesca. Tu eliges socio. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le puede poner el FIS a color a nuestros Audis A3? Si es asi, alguien sabe por cuanto, como y donde se puede cambiar? Alguna foto de alguno que lo haya puesto y comprobado que una vez cambiado todo funciona igual? Alguien sabe el cuento de la buena pipa?

 

Gracias compañeros (sorry, ya se que son muchas preguntas...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a no perdernos.

 

Si tu coche es igual que el de tu amigo (los dos gasolina, con eso basta) le puedes adaptar el cuadro. El tema es que si tiene ordenador de abordo, tienes que cambiar la maneta del limpia y poner la que tiene los mandos del susodicho ordenador. Eso, para muchos en este foro, es pecata minuta. Pásate por los brico post, porque hay uno explicando cóo hacerlo en un A4 (el proceso es similar).

 

Lo complicado: la codificación del cuadro. Eso, al parecer, sólo lo pueden hacer en las concesiones porque cada número de serie de cada cuadro, tiene un código diferente. Para proceder a cambiarlo hace falta una "clave de acceso" que varía en función del día y el nº de serie del cuadro. Vamos, que por c@j@ne$, tienes que ir a la concesión.

 

El tema de los kilómetros, pues, se quedan los que tienen cada cuadro.

 

Eso si, con el vag com (eso lo hace cualquiera, no hace falta concesión) hay que codificar la unidad de control y decirle que cuadro es el que está montado.

 

Esa es la versión oficial.

 

Ahora, la piratilla: :shy: :clap1:

 

La maneta del limpia la tienes, pero en el otro coche. Es cuestión de cambiar una por la otra.

 

Y con respecto a todo el tema de la codificación, yo probaría a preguntar en www.menigar.com. Posiblemente sepan algo del tema y, desde luego, te saldría más barato que en el conce. Se me ocurre que cogieran la "memoria" de cada cuadro e hicieran un transplante. Es una burrada que se me viene a la cabeza pero si fuese posible y funcionara....... :rolleyes::lol2::lol2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.