Jump to content

MANUAL NAVI PLUS VERSIÓN 10/2001


jmj2107

Publicaciones recomendadas

Hola a todos :D .

 

Vuelvo al foro una vez más para intentar conseguir el manual en castellano del navegador, ya que lo tengo .....pero en alemán :laugh: . (AUDI NAVIGATIONSSYSTEM PLUS)

Varios compañeros me han facilitado el acceso al manual :clap1: pero en una versión anterior (4/1998) :cry2: . Tendría que ser de algún Audi matriculado por 1º vez entre finales del año 2001 y finales del 2002, ya que a primeros de 2003 ya cambió al nuevo modelo con DVD.

En la contraportada, abajo a la derecha :laugh: , lleva la indicación 10/2001.

 

Gracias a todos por adelantado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos :) .

 

Vuelvo al foro una vez más para intentar conseguir el manual en castellano del navegador, ya que lo tengo .....pero en alemán :blink: . (AUDI NAVIGATIONSSYSTEM PLUS)

Varios compañeros me han facilitado el acceso al manual :( pero en una versión anterior (4/1998) :( . Tendría que ser de algún Audi matriculado por 1º vez entre finales del año 2001 y finales del 2002, ya que a primeros de 2003 ya cambió al nuevo modelo con DVD.

En la contraportada, abajo a la derecha :blink: , lleva la indicación 10/2001.

 

Gracias a todos por adelantado. Saludos.

 

Lo venden en internet por 6€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.