Jump to content

Apertura del maletero


luis javier

Publicaciones recomendadas

Los muelles van por un lado, y las bisagras por otro, por ello tienen sus propias referéncias, y hay que pedirlos tambien, junto con las bisagras, los amortiguadores y la pieza de plastico para sujetar los cables que va en la bisagra izquierda.

 

La apertura es suave, sin brusquedades, controlada por los amortiguadores especificos para este sistema, por ello, no sirven los que lleva el coche de serie sin el extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En el conce medi el mio con uno de un A6 de apertura automatica y la medida de los dos es la misma y, es mas, el del A6 tiene una presion de 650N y el mio de 700N, por eso pienso que el amortiguador serviría. Y, lo dicho el b7 no lleva muelles solo lleva las visagras y los amortiguadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las referencias de las piezas están englobadas en el extra que aparece en la ficha referente al despiece del a4 b7, al que pertenece esto.

 

Los amortiguadores son tambien los que aparecen en la ficha, con referencia distinta a la que aparece para el modelo sin este extra.

 

Puestos uno al lado del otro, desmontados de la bisagra, se aprecia que un pelin distintos, sobre todo en longitud.

 

Estas piezas, ni más ni menos, son las necesarias para que el maletero se abra en un a4.

 

En un a6, la cosa puede ser radicalmente distinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siesque, las parientas son mu suyas :flwrs:

 

sassstamente

No hay que darle media vuelta a nada.

 

en el mio si no le das media vuelta a la llave ,el boton del maletero en el mando no sirve de nada(o por lo menos eso creo)

LA operación de apertura sigue siendo como antes.

 

Le das a la manecilla, y se abre, solo que el porton sube además de abrir.

 

Para cerrar, bajas el porton, y listo.

 

Además, si le das al boton de apertura del mando, este abre el porton y sube.

 

esto es lo que no me cuadra si no me funciona sin tener puesto el seguro (media vuelta de llave) como le hago para que mande el impulso desde el mando,supongo que si entiende que esta abierto por eso no le manda señal para abrir o si se la manda no se esucha porque ya estan abiertos los seguros(tendre que pegar la oreja al maletero puede que me este quedando sordeta)

 

Es lo que muchos habreis observado en los modelos de la casa mercedes.

 

Identico.

GRACIAS

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Wenas!! ya por fin tengo apertura del maletero automatica, despues de esperar mes y medio para que me pintaran las visagras (era un colega y me lo acia gratis, asique no se le podia meter prisas) y la verdad que estoy mu contento, pero ahora ay que cojerle el truco para cerrar. Un saludo a todos y en especial a guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

¿A qué precio?

 

hola pero que ay que comprar exactamente. 1 bisagra 2 muelles .2 amortiguadores y una tapita paRA LOS ABLES ? un saludo graciassss :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.