Jump to content

Nuevo serie 3 cazado por forero de BMWFAQ


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Seguramente que ahora que ha salido el coupe le hagan un re-styling al otro y le retoquen un poco la trasera, o debierna, porque estoy de acuerdo contigo con que es horrible, y esta esta bastante bonita

 

Si le hacen tan pronto un restyling al serie 3(que para mi gusto, buena falta le hace, la verdad...), van a quedar realmente como el culo con sus clientes(yo diría que aun peor que los de audi con los dueños del A3 II pre-restyling).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lleva casi 2 años en el mercado, podria caer sin problemas el proximo año, a primeros, porque creo recordar que con la anterior generacion tras salir el coupe le hicieron un pequeño cambio en los focos, etc, pero no estoy seguro, no me hagais muxo caso. Lo de audi con lo del A3, no tiene nombre, mejor dejarlo en el bahul de los recuerdos..... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente que ahora que ha salido el coupe le hagan un re-styling al otro y le retoquen un poco la trasera, o debierna, porque estoy de acuerdo contigo con que es horrible, y esta esta bastante bonita

 

Si le hacen tan pronto un restyling al serie 3(que para mi gusto, buena falta le hace, la verdad...), van a quedar realmente como el culo con sus clientes(yo diría que aun peor que los de audi con los dueños del A3 II pre-restyling).

 

 

Pues yo diría que igual de mal, porq anda que no cambia un A3 con y sin restyling..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si esto sera mucha novedad, pero bueno, lo comento... Alguien ha visto ya por Madrid algun TT mk2???? El lunes tuve que bajar por alli y me encontre un camion repleto de ellos. Tengo la foto en el movil, a ver si puedo pasarla a la noche y la intento subir.

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si esto sera mucha novedad, pero bueno, lo comento... Alguien ha visto ya por Madrid algun TT mk2???? El lunes tuve que bajar por alli y me encontre un camion repleto de ellos. Tengo la foto en el movil, a ver si puedo pasarla a la noche y la intento subir.

 

Un saludo :clap1:

 

 

En Madrid, ni idea. Pero en Barcelona sí que he visto uno en rojo hace dos semanas. Muy bonito, por cierto. Y como corría :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con la mayoria, PRECIOSO pepinazoo!

 

porque a los audieros nos va tanto el lado oscuro? :clap1:

 

Habla por ti :clap1: :lol2:

cada vez veo mas macarrillas en manos de un BMW

traido de Alemania por 4 duros,y mira que es una marca que

siempre me a gustado,sobre todo sus motores.

cada dia que pasa veo claramente que AUDI tiene muchisima

mas "CLASE" que BMW,de lo cual me alegro.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.