Jump to content

¿Para cuando el nuevo A4 ?


brando

Publicaciones recomendadas


:laugh: Sabeis cuando va a salir el nuevo A4? Creeis q merece la pena esperar?

 

HOla,

 

Para 2008, aun viene de salir el RS4, y generalmente esperan siempre 1 ano y medio.

 

y si por las fotos merece la pena.

 

10889yzpaphbrxemjznr9.jpg

 

un s2

 

S6-RS6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba que estaría para el verano de 2007. Alguna vez en este foro se ha manejado esta fecha. No creo que AUDI aguante dos años mas con el A4. Sus competidores se la estan merendando

:huh:

:) Sabeis cuando va a salir el nuevo A4? Creeis q merece la pena esperar?

 

HOla,

 

Para 2008, aun viene de salir el RS4, y generalmente esperan siempre 1 ano y medio.

 

y si por las fotos merece la pena.

 

10889yzpaphbrxemjznr9.jpg

 

un s2

 

S6-RS6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿a que te refieres con "se lo están merendando"?

 

Lo pregunto en serio porque estoy a punto de comparme uno, y me estudiado el tema del nuevo a4 que sale en 2008, pero estéticamente es muy parecido, algo mas "agresivo" por decirlo de alguna manera, pero además por lo visto mide 15 cm menos y le suben de "categoria" (mas caro) para dejar sitio al nuevo a5 y el a3 sportback. Ademas el a4 b7 hereda mucho del a6 y del rs4 lo que hace que tenga una calidad bastante óptima.

 

¿Hay algo por lo que merezca la pena esperar? Porque yo no tengo prisa, pienso encargar mi a4 la semana que viene, pero si viene con alguna mejora significativa y un precio similar pues espero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejoras siempre se esperan pero a que precio? por las fotos que he visto la carroceria cambia su trasera haciendola mas redonda al estilo del a6 los laterales y el paso de ruedas mas abultados ,motores tdi uno 120cv comonrail ..... calcula a igualdad de acabados un incremento de 1200€ sobre el modelo actual.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esoy de acuerdo enque no debe ser má pequeño, pero es lo que leí del nuevo modelo, y la razón era precisamente la aparición del nuevo a5, para colocarse entre el a4 y el a6.

Por eso aunque no tengo prisa por comprar el coche,mi rover 400 me va de lujo, pienso encargar mi a4 ya la semana que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me resultan extrañas dos cosas:

 

A. Que la competencia se lo está merendando... cuál de ellos, porque el clase C tiene más años que mi padre (aunque lo van a cambiar en breve) y el BMW ha salido prácticamente al mismo tiempo y aunque el motor de 163 Cv se come al TDi 2.0 de 140Cv, con el nuevo de 170Cv la cosa ya varía.

 

B. Que hagan el coche más pequeño y menos potente... si el acceso ha sido 90 en el B5, 115 en su restyling, 130 en el B6 y ahora 140 en el B7, no creo que bajen la potencia. En cuanto a más pequeño, el 95% de los modelos que salen nuevos al mercado crecen respecto a sus sucesores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esoy de acuerdo enque no debe ser má pequeño, pero es lo que leí del nuevo modelo, y la razón era precisamente la aparición del nuevo a5, para colocarse entre el a4 y el a6.

Por eso aunque no tengo prisa por comprar el coche,mi rover 400 me va de lujo, pienso encargar mi a4 ya la semana que viene.

¿Que tiene que ver el A5 con que el A4 sea mas pequeño?, el A5 va a ser el coupé del A4, no va a ser un modelo intermedio entre A4 y A6.

Lo de las dimensiones mas pequeñas debe ser una errata en la revista donde lo leíste, como poco será igual de largo y mas ancho que el actual, nunca mas corto, sería estúpido.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.