Jump to content

duda existencial & ayuda!


320td

Publicaciones recomendadas

Hola a todos :lol2:

 

Vereis,desde hace 2 años tengo un compact 320td que utilizo a diario y en 2 años le he metido 120.000 km,dado que por mi trabajo transporto bastantes cosas he decidido comprarme un SUV...en principio tambien me lo compraria por que me gusta la montaña y el ski,asi que en invierno lo aprovecharia todos los fines de semana para ir a skiar "si estoy viciadisimo,que ganas tengo de que llegue invierno :( " y para diario trabajar....

 

Me he estado fijando ultimamente en el nuevo suv de Audi el Q7 y la verdad es que el diseño impresiona,puede gustar o no,pero tiene un diseño fuera de lo habitual y me gusta :laugh: ...

 

He pensado en mirarme el Q7 3.0TDI ¿steptronic? vamos automatico con unos cuantos extras que lo dejen majete... que me podeis contar los propietarios de este suv? principales problemas? extras imprescindibles?

 

El coche apenas va a tocar la ciudad.. como ya comente autopista,carreteras secundarias y puertos de montaña!!! asi que por el tema de aparcar no me preocupa por que en casa y en el trabajo tengo parking!!!!!

 

El presupuesto maximo que ronde los 60.000-63.000 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con ese presupuesto tienes margen de maniobra, extras fundamentales: Faros Bi-Xenon, pintura, suspensión neumática adaptativa. Si lo vas a meter mucho por campo como dices ponle como mucho unas llantas de 19", preferible las de 18". Otro extra interensante es el navegador, porque además te viene con la pantalla en color grande y con el FIS tambien en color. Si vas a la montaña pues piensa en asientos de cuero calefactables, y los espejos exteriores calefactables tambien (ahora no me acuerdo si son de serie :lol2: , creo que no :rolleyes: )

 

Por cierto, el cambio automático en Audi se llama Tiptronic :lol2:

 

Yo tambien soy un loco del esquí :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 320td,

 

Extras hay muchisimos y ahora te digo algunos, y ni principales ni secundarios, "problemas" ninguno. El coche es una pasada.

 

Extras, principal la suspensión neumática y creo que támbién te vendría bien aunque comentas que tienes plaza de garaje, el sistema ayuda al aparcamiento. Por lo menos el trasero. Yo estoy acostumbrado a llevar coches grandes y si te metes en algún centro comercial, o simplemente aparcando en la calle tienes algún tocho bajo que no veas por el retro, este sistema te viene de vicio. Con un coche normal esperas a tu oido el !! TOP ¡¡, pero joer con este da pena.

 

Después de estos tienes muchos extras que van en función de tus gustos. A mí me gusta mucho el laminado doble de los cristales (quita muchisimo ruido exterior), el tapizado alcántara, los xenon y el side assist.

 

Creo que con 63000, te da para esto mínimo y para algo más.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

320td, a pesar de que solo tengo un Q7 cuando sueño he visto bastantes por la calle y por autopista, y he estado subido en un par, he seguido el desarrollo desde que se de su existencia y me tiene enamorado. El coche es precioso, el unico comparable en estetica son el cayenne y el H2. Tecnologicamente esta a años de los demas SUV, en dimensiones, mucho mas cerca de un Hummer de lo que la gente cree

 

Modelo............Longitud.....Anchura.......Altura........Batalla............Pe

o

Hummer H2.....5.170 mm...2.063 mm.....1.977 mm...3.118 mm....3.050 kilos

Nissan Patrol...5.095 mm...1.940 mm.....1.855 mm...2.970 mm....2.440 kilos

Audi Q7..........5.086 mm...1.983 mm.....1.737 mm...3.002 mm....2500 kilos aprox

Range Rover...4.950 mm...2.009 mm.....1863 mm....2.880 mm....2.622 kilos

Cadillac SRX...4.950 mm...1.844 mm.....1.722 mm...2.957 mm....1.960 kilos

Land Cruiser...4.890 mm...1.940 mm.....1.850 mm...2.850 mm....2.270 kilos

 

Aqui se aprecia que es tan descomunal como un range rover y es bastante mas bajo por lo que tiene mejor dinamica y esteticamente parece aun mas ancho de lo que es. En esta tabla no aparecen ni tuareg ni cayene ni X5 ni M xk no pasan de 4,6 metros de longitud

 

Este coche por dentro es una verdadera delicia, rebosa buen gusto por todos lados.

 

y ya no se que mas decir.....solo que cuando se a mayor quiero uno :(:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Anoche les comente a mis amiguetes la posibilidad de comprarme el Q7 y todos me apoyaron de que me lo comprara y de que no me arrepentiria... Un amigo mio se acaba de comprar un ML 320CDI con bastantes extras y con el paq Sport y me dijo que el Q7 lo barajo pero que lo veia muy mastodonte.....

 

Yo lo tengo muy claro... ire a ver varios modelos e iré descartando...

 

Por cierto... el tiempo de espera es de 6 meses verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana me acercaré por el conce para darle un vistazo al Q7 y pedir el catalogo para ir haciendose la idea..... :clap1:

 

Gracias por todo gelete,Cuando te llega tu Q7?

 

Para los que somos esquiadores no se que tal iran los neumaticos que trae el coche,supongo que en invierno para mas seguridad habrá que calzarles unos M&S no? Es que sera mi primer coche con tracción Quattro...!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana me acercaré por el conce para darle un vistazo al Q7 y pedir el catalogo para ir haciendose la idea..... :bsh1:

 

Gracias por todo gelete,Cuando te llega tu Q7?

 

Para los que somos esquiadores no se que tal iran los neumaticos que trae el coche,supongo que en invierno para mas seguridad habrá que calzarles unos M&S no? Es que sera mi primer coche con tracción Quattro...!! :bsh1:

 

Pues me lo dan esta semana que empieza, en teoría :D:D

 

Sinceramente, a no ser que vayas a meter el coche por carreteras por las que no ha pasado el quitanieves y tienen un buen tomo de nieve, los neumáticos de carretera "normales" sirven, si le quitas un poco de presión a las ruedas van de maravilla con la tracción Quattro :clap1:

 

Porqué no le vas a meter la suspensión adaptativa?? :clap1: , si es por los 3.120€ que vale no te digo nada, yo me he quedado sin unos cuantos extras con tal de poder ponersela :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Hoy fui a visitar el conce para ver el Q7 y si ya estaba convencido ha sido ver el de exposición y... :laugh: he estado viendo un poco el presupuesto del que tenian en exposición y salvo por el color que es gris plata y yo lo quiero negro si no me lo hubiera hasta pensado je je je je...

 

He estado dando un vistazo por dentro y me gusta mucho mas que cualquier SUV de la competencia....

 

Me he agenciado un catalago y ahora le estoy dando un vistazo y el paquete "SLINE" por lo visto queda muy bien pero no tengo ni idea del precio... sabeis algo???

 

De momento no he pedido presupuesto por que he ido con algo de prisa y estaban los 2 comerciales ocupados atendiendo y no me he podido esperar... pero le he preguntado de cuanto es el tiempo de espera me ha dicho que para el 2006 estaria bastante complicado tenerlo.. que si lo pido ahora lo podria tener para febrero del 2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2::p Por lo visto el Q7 se esta vendiendo como churros,supongo que pasara como cuando salio el Touareg... :drool:

 

Pues eso chicos,ya tengo decidido que el Q7,ahora solo falta animarse y pedirlo y vender el compact!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Hoy fui a visitar el conce para ver el Q7 y si ya estaba convencido ha sido ver el de exposición y... :drool: he estado viendo un poco el presupuesto del que tenian en exposición y salvo por el color que es gris plata y yo lo quiero negro si no me lo hubiera hasta pensado je je je je...

 

He estado dando un vistazo por dentro y me gusta mucho mas que cualquier SUV de la competencia....

 

Me he agenciado un catalago y ahora le estoy dando un vistazo y el paquete "SLINE" por lo visto queda muy bien pero no tengo ni idea del precio... sabeis algo???

 

De momento no he pedido presupuesto por que he ido con algo de prisa y estaban los 2 comerciales ocupados atendiendo y no me he podido esperar... pero le he preguntado de cuanto es el tiempo de espera me ha dicho que para el 2006 estaria bastante complicado tenerlo.. que si lo pido ahora lo podria tener para febrero del 2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2::p Por lo visto el Q7 se esta vendiendo como churros,supongo que pasara como cuando salio el Touareg... :huh:

 

Pues eso chicos,ya tengo decidido que el Q7,ahora solo falta animarse y pedirlo y vender el compact!!!

 

Saludos.

 

Lo del tiempo de espera es lo que le tienen dicho que digan, luego cuando pasen 2 meses te dirán:" oye!! que parece que tu coche al final no va a tardar tanto", yo estoy seguro que si lo pides en Agosto para antes de fin de año lo tienes.

 

Que extras has pensado ponerle??

 

Di que si, en negro está muy bonito :o :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 320D,

 

Soy socio del RACC y me lleguó ayer el siguiente correo: LISTA DE COCHES CON MAS RETRASO DE ENTREGA. Y dice:

 

Entre el 'top ten' de los modelos con mayor retraso en la entrega no hay ninguno que pertenezca a la categoría de los más vendidos. Normalmente suelen ser realizaciones de gama alta y en el nivel de terminación más elevado.

 

Se lleva la palma el Audi Q7, entre 13 y 16 meses de espera. El porqué, cuenta la marca, se debe al enorme éxito comercial del vehículo que ha superado con creces las expectativas de venta, como demuestra una producción de unidades limitada. Así, todas las unidades destinadas al mercado español para 2006 ya han sido adjudicadas y eso que todavía faltan 5 meses para terminarlo. Una buena alternativa para aquellos compradores que deseen tenerlo a toda costa está en comprar un Q7 nuevo o seminuevo traído por importadores paralelos desde Alemania. Ello significa una sobrepreciación cercana al 20 por ciento, según los expertos.

 

Chico date prisa, y mira a ver esto. Si te sirve de algo a mi me ha tardado 3 meses justitos.

 

Yo tenía dudas entre el nuevo clase R de mercedes y el Q7. Bueno pues lo que me quitó todas las duas es en la misma mañana ir a ver el "R" y según salí me metí en AUDI a montarme en el Q7. Tio que diferencia de acabados.

 

Animo que el "Q" es un maquinón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estuve viendo la clase R de Mercedes y el ML antes de decidirme por el Q7. Hay muchas opiniones, pero yo no tuve ninguna duda, principalmente por los acabados y la estética.

En cuanto a los plazos de espera, yo lo encargué un 18 de abril y el 5 de julio estaba en el Concesionario.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo el Clase R no he ido a verlo por que me parece mas un monovolumen que un SUV,El unico que he visto tambien un poco por el encima ha sido el Touareg,Pero lo veo algo desfasado ya que lleva 4 años en el mercado y esta pidiendo un cambio a gritos.... aunque estan haciendo muy buenos precios en el V6 TDI...

 

Tambien como os he comentado ayer fui a ver un poco por encima el Q7 y me dijeron que si lo pedia ya mismo la entrega era para Febrero 07.. "Una pasada je je" y ahora leyendo lo del RACC me quedo flipado!!! madre mia 13 y 16 meses... tantas unidades estan vendiendo? no hay suficiente gente en fabricas???? :p:p

 

Nunca habia tenido un Audi y viendo el interior que tiene el Q7 no tiene nada que ver con los nuevos modelos de BMW... El Q7 es totalmente calidad!!! :cry2:

 

Cuando vaya a hacer presupuesto lo mas probable es que le meta el paquete SLINE "me encanta :p "

 

Y lo mejor de todo... Mi novia esta conforme de que me compre el Q7 "no sabe ni nah la jodia" :D :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.