Jump to content

Instalar volante multifuncion


bepabe19

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

os comento el problema que tengo a ver si vosotros me podeis echar una mano.

 

Tengo un A4 b7 2.0 TDI del 2005. Me gustaria saber si le puedo incorporar un volante multifuncion ya que en su momento no lo pedí. ¿Sería muy costoso?

 

El que llevo no solo no lleva los mandos multifuncion sino que tampoco es de cuero cosa que me gustaría que fuese así.

 

Espero vuestras respuestas!

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

 

si sabes algo ya lo comentaras estoy como tu no lo pedi en su dia y ahora lo hecho a faltar solo que yo tengo el del sline

 

me imagino que la preinstalacion estara hecha y el airbag se puede volver a usar seria cosa de saber el coste del volante y mano de obra etc etc

 

Hola xilvir,

 

a ver si alguien puede aportar alguna opinion. Yo tambien creo que se puede hacer pero me gustaria saber si alguien lo ha hecho y sobretodo el coste que tiene.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros,

 

os comento el problema que tengo a ver si vosotros me podeis echar una mano.

 

Tengo un A4 b7 2.0 TDI del 2005. Me gustaria saber si le puedo incorporar un volante multifuncion ya que en su momento no lo pedí. ¿Sería muy costoso?

 

El que llevo no solo no lleva los mandos multifuncion sino que tampoco es de cuero cosa que me gustaría que fuese así.

 

Espero vuestras respuestas!

 

Un saludo a todos.

 

Si no es de cuero.. es el de plastico ? Es importado ?

 

En fin.. si vais al foro de Electricidad hay un post de Pepeolo30 (tal como indica zx81) donde esta bastante avanzado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.