Jump to content

Reprogramación de un 2.0 TDI cuanto puede costar???


xilvir

Publicaciones recomendadas

Hola

 

la verdad que me lo estoy pensando y seria genial saber sobre vuestras esperincias y opiniones que resultado puede dar ademas de esos 30CV,cuanto habeis ganado en Nm??

 

es oconsejable hacerlo despues de tener hecho ciertos miles de Km y si lo habies hecho en audi o en algun taller especializado en el tema de reprogramacion

 

sabeis por cuanto puede salir ???

 

Gracias y un salu2 pa todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo también me estoy pensando lo de reprogramar. Según he leído ya no es por lo s30cv más sino que ganas mucho par motor. Después de leer mucho he optado por Upsolute y por eso abrí un post para una reprogramación conjunta con upsolute en málaga. Si lo haces solo la repro puede salir en unos 300 euros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo también me estoy pensando lo de reprogramar. Según he leído ya no es por lo s30cv más sino que ganas mucho par motor. Después de leer mucho he optado por Upsolute y por eso abrí un post para una reprogramación conjunta con upsolute en málaga. Si lo haces solo la repro puede salir en unos 300 euros.

 

Saludos.

 

ademas de la repro que le quieres hacer???

 

nuestro B7 esta aun con pocos km por eso pregunto si sera mejor dejarlo hasta tener xxx Km ???

 

que opinais???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos

A la hora de hacerle una reprogramacion, CUIDADO CUIDADO, que te garanticen la potencia final, almenos con unos margenes minimos, porque hay mucho charlatan suelto.

Yo hace años hice tres reprogramaciones con alguien que por su pagina web parecia de toda confianza. Nada mas lejos de la realidad. Era GIWASA.

En la primera me prometieron 30cv y en la segunda 50cv. Como no me convencia la potencia que me daba el coche decidi llevarlo al banco de pruebas de Getafe (Madrid).

Tras probar las dos reprogramaciones, me confirmaron mis sopechas, NO SOLO LAS DOS ERAN IGUALES, sino que la potencia final comparandola con la de origen, SOLO AUMENTO EN 11cv.

Verdaderamente ridiculo para no solo lo que me habian vendido, sino para lo que me habia costado.

Decidi viajar hasta Barcelona (Areins de Munt), esperando encontrarme unas inmensas instalaciones como salia en la fotos de su pagina web. Que desilusion, lo que habia era la cochera de una casa de 30 mtros cuadrados.

Me volvieron a hacer otra reprogramacion esta vez conjuntamente con "el lumbreras pesetero" del fundador de la empresa, previo pago. Pero me la hicieron tan bien que me cortaba la inyeccion a 3000 vueltas dejandome tirado en cualquier adelantamiento.

POR DESGRACIA TUVE LA SUERTE DE ENCONTRAR ...DE LO MALO, LO PEOR.

Suerte a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos

A la hora de hacerle una reprogramacion, CUIDADO CUIDADO, que te garanticen la potencia final, almenos con unos margenes minimos, porque hay mucho charlatan suelto.

Yo hace años hice tres reprogramaciones con alguien que por su pagina web parecia de toda confianza. Nada mas lejos de la realidad. Era GIWASA.

En la primera me prometieron 30cv y en la segunda 50cv. Como no me convencia la potencia que me daba el coche decidi llevarlo al banco de pruebas de Getafe (Madrid).

Tras probar las dos reprogramaciones, me confirmaron mis sopechas, NO SOLO LAS DOS ERAN IGUALES, sino que la potencia final comparandola con la de origen, SOLO AUMENTO EN 11cv.

Verdaderamente ridiculo para no solo lo que me habian vendido, sino para lo que me habia costado.

Decidi viajar hasta Barcelona (Areins de Munt), esperando encontrarme unas inmensas instalaciones como salia en la fotos de su pagina web. Que desilusion, lo que habia era la cochera de una casa de 30 mtros cuadrados.

Me volvieron a hacer otra reprogramacion esta vez conjuntamente con "el lumbreras pesetero" del fundador de la empresa, previo pago. Pero me la hicieron tan bien que me cortaba la inyeccion a 3000 vueltas dejandome tirado en cualquier adelantamiento.

POR DESGRACIA TUVE LA SUERTE DE ENCONTRAR ...DE LO MALO, LO PEOR.

Suerte a todos.

 

Si esque gentuza la hay en todas partes. Gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

audi mismo hace tambien las repro

 

alguien sabe algo como anda la cosa de precios ya que saldra seguro que mas caro pero la garantia es la garantia

 

??????

 

jejejeje...jaajajaja...jiajiajiajia....jojojojo....ve, ve al conce, a ve que te dicen...y luego nos cuentas a los demás....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

audi mismo hace tambien las repro

 

alguien sabe algo como anda la cosa de precios ya que saldra seguro que mas caro pero la garantia es la garantia

 

??????

 

jejejeje...jaajajaja...jiajiajiajia....jojojojo....ve, ve al conce, a ve que te dicen...y luego nos cuentas a los demás....

 

 

 

Hola

 

he ido y el problema es el dinero que piden ademas de que me quedo con la garantia etc etc trabajan con ABT

 

los 300€ que es lo que parecen cobrar segun se puede leer en los div. post con lo que pide audi te da la :drool: pero es como todo si lo quieres de ellos hay que pagarlo en oro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

la verdad que me lo estoy pensando y seria genial saber sobre vuestras esperincias y opiniones que resultado puede dar ademas de esos 30CV,cuanto habeis ganado en Nm??

 

es oconsejable hacerlo despues de tener hecho ciertos miles de Km y si lo habies hecho en audi o en algun taller especializado en el tema de reprogramacion

 

sabeis por cuanto puede salir ???

 

Gracias y un salu2 pa todos

La repro de un A3 2.0 Tdi ronda de 450 a 500 euros. Creo que emplean un sistema que se llama edc 16 y esc más caro que el edc 15.( leon fr por ejemplo).

Por ciero, este mes me la van a hacer al mio. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos

A la hora de hacerle una reprogramacion, CUIDADO CUIDADO, que te garanticen la potencia final, almenos con unos margenes minimos, porque hay mucho charlatan suelto.

Yo hace años hice tres reprogramaciones con alguien que por su pagina web parecia de toda confianza. Nada mas lejos de la realidad. Era GIWASA.

En la primera me prometieron 30cv y en la segunda 50cv. Como no me convencia la potencia que me daba el coche decidi llevarlo al banco de pruebas de Getafe (Madrid).

Tras probar las dos reprogramaciones, me confirmaron mis sopechas, NO SOLO LAS DOS ERAN IGUALES, sino que la potencia final comparandola con la de origen, SOLO AUMENTO EN 11cv.

Verdaderamente ridiculo para no solo lo que me habian vendido, sino para lo que me habia costado.

Decidi viajar hasta Barcelona (Areins de Munt), esperando encontrarme unas inmensas instalaciones como salia en la fotos de su pagina web. Que desilusion, lo que habia era la cochera de una casa de 30 mtros cuadrados.

Me volvieron a hacer otra reprogramacion esta vez conjuntamente con "el lumbreras pesetero" del fundador de la empresa, previo pago. Pero me la hicieron tan bien que me cortaba la inyeccion a 3000 vueltas dejandome tirado en cualquier adelantamiento.

POR DESGRACIA TUVE LA SUERTE DE ENCONTRAR ...DE LO MALO, LO PEOR.

Suerte a todos.

Aun tuviste suerte.... a mi tras innumerables intentos de reprogramar mi anterior TT, y opteniendo como mejor resultado una ganacia de -17cv medidos ante y post repro en banco... sip!!! menos 17cv... solo me costo una ECU nueva y la pasta de la super repro de Giwasa, q como suelen decir GIWASA es de guasa :p

 

Desde entonces solo voy a lo seguro y si puedo mantener la garantia mejor q mejor!! ABT!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he ido y el problema es el dinero que piden ademas de que me quedo con la garantia etc etc trabajan con ABT

 

los 300€ que es lo que parecen cobrar segun se puede leer en los div. post con lo que pide audi te da la :) pero es como todo si lo quieres de ellos hay que pagarlo en oro

 

 

Por curiosidad..... ¿que te han ofrecido y por cuanto? comparte la risa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.