Jump to content

ALGUNO SE COMPRÓ UN AUDI A3 I DE IMPORTACION O COMPRANDOLO EN ALEMANIA


Invitado danielo1987

Publicaciones recomendadas


;) el mio es importado,lo tengo un año i 2 meses y le e echo 60.000 kms,i esto va de lujo,ahora si te digo que antes de comprarlo hice que lo revisaran en 3 talleres de confianza,en uno me dijeron que iba la compresion del turbo un poco floja,i el turbo el vendedor me lo cambió y el coche va de lujo,y ahora parece que se a estirao parece luego aluego un gasolina en salida je je. :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado danielo1987
;) el mio es importado,lo tengo un año i 2 meses y le e echo 60.000 kms,i esto va de lujo,ahora si te digo que antes de comprarlo hice que lo revisaran en 3 talleres de confianza,en uno me dijeron que iba la compresion del turbo un poco floja,i el turbo el vendedor me lo cambió y el coche va de lujo,y ahora parece que se a estirao parece luego aluego un gasolina en salida je je. :unsure:

 

que coche es?por cuanto te salio?el problema esqe si lo compro en alemania es dificil ir a algun taller de alli a qe te hagan 1revision,aunque voy con 1tio qe a vivido en alemania muxo tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado danielo1987
es un a3 I 1.9 tdi 130cv del año 2001,sin reestiling i me salio por un millon ochociesntas y lleva climatizador,espejos electricos,asientos calefactables.etc..

 

 

La verdad esqe esta mu bien,yo con el de 110 cv me conformaria pero si no encuentro un audi a3 qe me convenza creo qe ire a x su hermano menor...el golf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compre un a3 y va de lujo,es el 110 cv,pero tira mas de la cuenta,estoy moskeao porque lo hayan tocado de la centralita,pero me da igual!!! :clap1: yo mientras que siga portandose asi de bien(consumo bajisimoooo)me conformo.me costo 10500.

 

P.D:lo bueno de comprarselo en alemania es que puedes saber los kms reales que tiene,al contrario de españa,que no puedes pillar al listillo de turno que te baja los kms.

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado danielo1987
Yo lo que pasa es que tengo un amigo que su padre tenia un sitio desde muchos años de confianza,por lo tanto se que estaba bien el coche(toquemos madera)

 

YO IRE CON MI PADRE Y 1AMIGO SUYO QE HA TRABAJADO MUCHISIMOS AÑOS EN ALEMANIA Y SABE DONDE COMPRAR UN COCHE EN CONDICIONES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compré aquí, pero es de importación. Aparte de que tuve que cambiarle el maldito bimasa (en garantía), mecánicamente de momento va de cine. Desde enero que lo tengo van 18 mil kilómetros, y aún sigo enamorado... es tan bonitooo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.