Jump to content

De poder cambiar de coche....


Licoretto

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya se que esta pregunta se hizo hace tiempo pero, ya que cada vez somo más, me parece interesante volver a preguntarla, más aun cuando nuestro pequeño lleva unos 3 años en el mercado.

 

 

En mi caso sí que lo volvería a elegir pero con algo más de motor y diesel ya que hago bastantes más km de los que pensaba hacer cuando lo compre.

 

Y vosotr@s? :cfsd1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues como dices, en 3 años las cosas pueden cambiar mucho, yo ya lo he cambiado ,

 

...el nuevo compañero de viajes es un MB SLK con algunas chorradas q me apetecia tener en mi coche nuevo y respecto a mi experiencia con la marca, agridulce.

 

El coche, pues me parece el mejor de su categoria, y creo q la marca deberia mimar un poco mas tanto a sus clientes como a sus productos.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como dices, en 3 años las cosas pueden cambiar mucho, yo ya lo he cambiado ,

 

...el nuevo compañero de viajes es un MB SLK con algunas chorradas q me apetecia tener en mi coche nuevo y respecto a mi experiencia con la marca, agridulce.

 

El coche, pues me parece el mejor de su categoria, y creo q la marca deberia mimar un poco mas tanto a sus clientes como a sus productos.

 

 

Salu2.

 

Un slk :cry1: :bsh1::bsh1: estoy :bsh1: de este coche, enhorabuena. Ya he seguido todos tus problemas con el a3 y lo siento :cry1:

Pero la verdad que es un buen cambio el que has hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo hice, cambié mi A3 1.8 por el 2.0 TDI Sportback con DSG.

 

Me salió bastante bueno el gasolina y éste me está saliendo igual de bueno o mejor, ya tiene casi 60.000 kms y "casi" ni una bombilla fundida, (casi, porque se me fundió un faro de xenón).

 

El próximo, ya se verá, pero no se puede saber todavía, me llama la atención la serie 3 de BMW D, el nuevo Lexus IS220 D, o algún Mercedes clase C.

 

Si no tuviera que hacer tantos kms, me iría a por un gasolina, pero...

 

Salu2

Editado por popeyin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo si pero sin dudarlo i volveria a comprarme el mismo motor a3 2.0 tdi (140) cv "jacos "hay que ver como tira el condenado.otra cosa mi a culohuevo no lo voy a vender nunca,eso si cuando tengua la pasta tenguo guanas de comprarme o el s3 nuevo o si sale que jo creo que si saldra el rs3 nuevo i sino un a4 cabrio en diesel tambien,por cierto alguien sabe como esta el tema del rs3 nuevo lo van a sacar o no?decid :):D:ph34r::lol2: me cosas porfavor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, de hecho me he cambiado al primo pobre, vw y estoy contento. Me parece que la marca te trata tan mal que no vale el sobreprecio que pagas por el, aunque los acabados del coche sean los mejores de su categoria, y el diseño del coche sea precioso, si luego tienes un problema y te tratan a patadas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como dices, en 3 años las cosas pueden cambiar mucho, yo ya lo he cambiado ,

 

...el nuevo compañero de viajes es un MB SLK con algunas chorradas q me apetecia tener en mi coche nuevo y respecto a mi experiencia con la marca, agridulce.

 

El coche, pues me parece el mejor de su categoria, y creo q la marca deberia mimar un poco mas tanto a sus clientes como a sus productos.

 

 

Salu2.

 

Envidioooso.. :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.