Jump to content

como puedo unir el navi plus con un i-pod ???????


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

el naviplus del A4 del 2004 no lee MP3 y esto de q no lea MP3 me tiene frito. :p B)

 

He visto algo , pero unos me dicen q no suena bien, otros q la salida va por una frecuencia de la radio , otros q no se puede manejar desde el i-pod , ................en fin estoy echo un lio, creo q el interface lo comercializa PASSER o algo ASI , pero nadie me cuenta toda la verdad............ ;)

 

que hago??????? :p:p:p:p

 

haber si arrojais algo de luz en mi pozo :D :cry2:

 

gracias

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy igual que tú... En proceso de investigación.

 

Por lo que he leido al parecer hay como mínimo estos intefaces para conectar una Radio original AUDI o un Navegador original AUDI a un IPOD:

 

1) Fabricante Paser.it (el que vende Audi en sus concesionarios).

2) Fabricante Blaupunkt.

3) Fabricante Dension, producto IceLink Plus.

4) Fabricante Connects2.

5) Fabricante Dietz.

 

Lo que no sé es cual de ellos es el mejor por posibilidades y características técnicas.

 

¿Alguien que nos ilumine y nos cuente sus experiencias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varios interfaces, de radio (no rula bien), de cassete (peor). Yo en mi Passat monte un Dension y funciona muy bien. Se puede manejar desde el Ipod pero no es muy aconsejable. Es preferible tener varias listas de reproduccion y no tocar nada. Ahora tambien montan la consola adaptadora de Ipod en la guantera (me acabar de dar mi A3) de fabrica y queda genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual que tú... En proceso de investigación.

 

Por lo que he leido al parecer hay como mínimo estos intefaces para conectar una Radio original AUDI o un Navegador original AUDI a un IPOD:

 

1) Fabricante Paser.it (el que vende Audi en sus concesionarios).

2) Fabricante Blaupunkt.

3) Fabricante Dension, producto IceLink Plus.

4) Fabricante Connects2.

5) Fabricante Dietz.

 

Lo que no sé es cual de ellos es el mejor por posibilidades y características técnicas.

 

¿Alguien que nos ilumine y nos cuente sus experiencias?

 

 

si te pasas por madrid .. lo hacemos en breve .

xddd yo te ayudo y te explico.

 

tienes que tener el interface ... quitarle la clema y meter los conectores en la misma posicion en la clema iso que tiene tu coche

 

dnd esta el circulo verde :

 

ipodho4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier concesionario o en cualquier taller de confianza te montaran un adaptador para tu Ipod (si eres un poco manitas es bastante sencillo el montaje).

El manejo de la Ipod sera distinto dependiendo del que montes. Como ya te he comentado antes es mejor no tener que manejar la Ipod mientras conduces.

Por ejemplo, yo tengo creadas en mi Ipod 5 listas de reproduccion y tu radio o tu naviplus, te las leera como 5 CDs distintos de un cargador. Cada una de las listas como un CD distinto, y el CD 6 estarian todas las canciones que tengas en tu Ipod.

Se manejaria igual que un cargador de CD pero con muchisima mas musica.

 

Espero que veas poco a poco la luz... :clap1: :shy::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.