Jump to content

Luz de marcha atrás


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s...

Pues eso:

En vuestros a4, ¿cuando poneis la marcha atrás se os enciende la luz al momento?

¿O también os tarda 1 segundo o 2 en encenderse?

 

No es que me quite el sueño, pero me gustaría saberlo...

Por cierto, hace ya 1 mes que tengo el coche y se que tengo pendiente colgar las fotos...pero ha coincidido con la época de más trabajo en mi curro y...ufff...

 

En cuanto pueda las cuelgo..

 

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya!!!!

 

Lo tuyo es peor... :flwrs:

 

Ya te digo, tiene 1 mes el coche y me fijé que alguna vez paras a aparcar y como tengas alguien detrás, no se entera que quieres echar marcha atrás hasta que se enciende la dichosa luz...

En fin, una tontería pero alguien que tenga un A4 B7 quizás me podrá sacar de dudas..

 

Un saludo,

 

M

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo con 6 meses ya, y lo hace desde el primer dia.. aunque diria que no llega a los 2 segundos, quizas un poco menos.

 

Tambien me ha parecido ver que al tener el coche frenado, sueltas el pie del freno y tambien tarda un poco en apagarse las luces de freno... pero aqui es mas rapido, vamos un cuarto de segundo si llega... sera por esto que comentan del can bus.

 

ASI que tranquilo.. Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no será por el multiplexado?

 

Lo digo porque por culpa de eso, en los citroën y en los peugeot(y tambien en la mercedes viano...al menos, que yo haya comprobado), cuando accionas las rafagas o el claxon, tarda algo así como unas centesimas de segundo, o un segundo, en reaccionar a la orden del volante.

 

No se...por decir algo....pero me extrañaría que fuese por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no será por el multiplexado?

 

Lo digo porque por culpa de eso, en los citroën y en los peugeot(y tambien en la mercedes viano...al menos, que yo haya comprobado), cuando accionas las rafagas o el claxon, tarda algo así como unas centesimas de segundo, o un segundo, en reaccionar a la orden del volante.

 

No se...por decir algo....pero me extrañaría que fuese por eso.

 

 

Pues no creo, yo en las ráfagas no he notado retardo, y eso que son xenon...

 

Será el "Can Bus"...que no se que es :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.