Jump to content

Luces de marcha atras


Enric

Publicaciones recomendadas


¿de que año es? De marcha atrás deberian de encenderse las dos, debes llevar una fundida. En el taller deberian cambiartela sin mas, ahora...igual te cobran. Yo que tu preguntaria primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un a3 II del 2006 y solo se enciende una, entonces la otra blanca del otro lado para que es?

 

 

Solo hace bonito, No lleva segunda luz de marcha atras fijate bien y veras como no lleva bombilla

Slaudos

 

:rolleyes::laugh:

 

Como que no lleva bombilla????? La frase correcta debería ser: "fijate bien y veras como lleva bombilla ROJA, para la antiniebla trasera"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un a3 II del 2006 y solo se enciende una, entonces la otra blanca del otro lado para que es?

 

 

Solo hace bonito, No lleva segunda luz de marcha atras fijate bien y veras como no lleva bombilla

Slaudos

 

:wub::D

 

Como que no lleva bombilla????? La frase correcta debería ser: "fijate bien y veras como lleva bombilla ROJA, para la antiniebla trasera"

 

usted perdone, ha sido un lapsus :clap1: :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un a3 II del 2006 y solo se enciende una, entonces la otra blanca del otro lado para que es?

 

 

Solo hace bonito, No lleva segunda luz de marcha atras fijate bien y veras como no lleva bombilla

Slaudos

 

:clap1: :clap1:

 

Como que no lleva bombilla????? La frase correcta debería ser: "fijate bien y veras como lleva bombilla ROJA, para la antiniebla trasera"

 

usted perdone, ha sido un lapsus :clap1: :lol2:

 

Saludos

 

foolish%20(6).gifsml%20(11).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi A3 SB tiene 2 semanas y ........ SORPRESA!! tiene una bombilla a cada lado y es mas encienden las dos! asi q en la prox revisión dile al mecanico que te lo mire y si falta la bombilla que te la ponga y q se dejen de milongas. Una cosa es que solo llevase una faro en un lado reservado para luz blanca (marcha atras) pero lleva uno a cada lado luego los dos son de marcha atras. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi A3 SB tiene 2 semanas y ........ SORPRESA!! tiene una bombilla a cada lado y es mas encienden las dos! asi q en la prox revisión dile al mecanico que te lo mire y si falta la bombilla que te la ponga y q se dejen de milongas. Una cosa es que solo llevase una faro en un lado reservado para luz blanca (marcha atras) pero lleva uno a cada lado luego los dos son de marcha atras. <_<

 

El mío no es SB y me he asegurado y sólo tiene una de marcha atrás y la otra es la antiniebla sin ninguna duda. Para los SB's será distinto ya que los grupos ópticos traseros son distintos tb... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda ya han puesto emoticonos nuevos? que bien ;)

 

possssssssssssss va a ser que no ! :p:D:angry:meparto.gifqmeparto.gif

 

Tranquilo Takkle, no pasa nada... taptap.gif

 

P.D. a mi tambien me extraño el que solo tuviera una luz de marcha atras, hasta desmonté el piloto, pero no, como ya han dicho por aqui, es la luz antiniebla... :angry:

 

S2.

Editado por eassun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.