Jump to content

Brico cambio de manguitos


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SQL estas en todo macho no se te escapa una jajaja, era y el q conectaba el cauda :lol2: q casi s enos olvida!!!

 

Gonzalo no me olvido, ese es tuyo!!!!

 

Hemos pasado una mañana de sabado chula, unas 3 horas abremos tardado en montarlos, eso si, nos lo tomabamos tranquilamente, se puede tardar menso si se corre, pero ibamos con la calma y fijandonos bien q no se quedara nada suelto, ninguna abrazadera x apretar etc etc.

 

M_GORDON una fuga en esos manguitos si te hace saltar el limp mode y te hace de todo.

 

No se merecen Carlos ha sido un placer, ad+ tienes una familia cojonuda!!!!! Y sigo pensando q ahora el coche parece q va mejor, yo creo q no dilantan tanto como los de serie en la presion y eso hace ir el aire mas rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thanks Alberto :wub:

 

Hay un tema que te comenté y que parece que ahora se ha solucionado por lo que he ido viendo...........y es ahora cuando me doy cuenta de ello al habér montado los manguitos.

 

Toy seguro, que ese problemilla que comentamos lo tiene más de uno que tenga reprogramado el coche o que sople mas de 1.2 bar........

Seguiré comprobando pero por ahora :D :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada de tubos chicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Cuando desmonté los mios para revisar ya sabía que no estaban rotos porqué el coche iba PERFECTO, pero no sabía que me los encontraría tan mal....

 

Como tengo menos dinero que el que se está duchando... pues hasta entonces un "apaño" casero supongo que aguantará.

 

Ahí sus dejo unas fotos.

 

Este es el que estaba peor

 

tuboturbo1nw3.jpg

 

tuboturboxd9.jpg

 

 

tuboturbo2bt3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** javi muy bueno, eso seguro que no dilata :blink:

 

PD: waste a que fallo te refiers cuando dices para los que les sopla a mas de 1.2?

hoy he visto la centralita al despelotarme todo el coche para el aa. esta sin tocar, ysi es asi como me puede soplar tanto? (y luego fallar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M_gordon a ver si lo explico sin q sea muy largo, pongo solo el caoso del ABY q es el q te interesa:

 

El motor aby lleva un sensor de presion de turbo en la centralita limitado a 1,1-1,2 bares, creo no estoy seguro, pero se q tiene un overboost de 10seg q permite picos de 1,2, este es el map, a ver el limp mode puede entrar x eceso de presion o x falta de presion en la admision, quiero decir, el caudi mide x volumen de aire, y manda a lso inyectores q metan tal gasolina, pero luego al colector no llega ese volumen X sino otor menor, eso lo nota la centralita a traves del map xq la epxlosion es pobre y entra en limp mode, eso es sgnificativo de un manguito roto. Otra razon del limp mode es exceso de presion, eso e scuando la n75, dv, wastegate no hacen su funcion correctamente. El problema al q creo q se refiere Carlos es en el map, q en el ABY esta a 1,2 y en el RS2 es de 2 bares si no me equivoco.

 

lo mismo hasta te he liado, si tienes alguna duda pregunta q intentaremos contestarte.

 

Ojo en limp mode tb puede entrar xq el cauda mida mal o el sensor de presion del colector de admision este sucio o roto, incluso una deficiente recirculacion de gases

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M_gordon a ver si lo explico sin q sea muy largo, pongo solo el caoso del ABY q es el q te interesa:

 

El motor aby lleva un sensor de presion de turbo en la centralita limitado a 1,1-1,2 bares, creo no estoy seguro, pero se q tiene un overboost de 10seg q permite picos de 1,2, este es el map, a ver el limp mode puede entrar x eceso de presion o x falta de presion en la admision, quiero decir, el caudi mide x volumen de aire, y manda a lso inyectores q metan tal gasolina, pero luego al colector no llega ese volumen X sino otor menor, eso lo nota la centralita a traves del map xq la epxlosion es pobre y entra en limp mode, eso es sgnificativo de un manguito roto. Otra razon del limp mode es exceso de presion, eso e scuando la n75, dv, wastegate no hacen su funcion correctamente. El problema al q creo q se refiere Carlos es en el map, q en el ABY esta a 1,2 y en el RS2 es de 2 bares si no me equivoco.

 

lo mismo hasta te he liado, si tienes alguna duda pregunta q intentaremos contestarte.

 

Ojo en limp mode tb puede entrar xq el cauda mida mal o el sensor de presion del colector de admision este sucio o roto, incluso una deficiente recirculacion de gases

 

el sensor del colector me convence la tira, y sí te he entendido bien, gracias.

la recirculación de gases puede probocar un fallo? yo tengo que tener el apagallamas ese petadisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M_GORDON si lso tubos de recirculacion d egases x lo q sea estan obstruidos, los gases generados x la explosion y q no salen x las valvulas de escape, q son lso q recirculan, se quedan en la camara d eocmbustion, ocupando un hueco q no deberia y aumentando la compresion en el cilindro, etc etc, mala combustion este etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me refería al tema de soplar a más de 1.2 bar, porque antes de reprogramar el coche, no notaba nada extraño en su funcionamiento,..........en cuanto lo reprogramé el coche iva infinitamente mejor, más suave, estable, andaba lo suyo, pero alguna vez que otra, reducía y cuando pegaba pisotón se hacía el remolón, no lo hacía siempre, pero me jodía que lo hiciera.

 

En cuanto cambié los manguitos, ha desaparecido esa tontería, y aunque parezca mentira y no lo veo muy claro todavía he ganado mucha más progresividad hasta el final ( no se acaba nunca :drool: ) y he perdido patadón :cfsd1: , o por lo menos eso me parece, aunque todavía estoy verificando.

 

Hablando con Alberto, comentamos sobre el tema del manguito que sale del intercooler hacia la admisión, que el muchas veces lo había visto renstringido cuando después de acelerar hace vacio ( como si se juntaran las paredes del manguito ), cosa ,que yo había leido más de una vez por esos foros de Dios en las preparaciones de motory que no había caido en ello.

 

Pués pienso que las vacilaciones que a veces tenía el coche venian por ahí, y al cambiar los manguitos se han solucionado ( ya no sale error de mariposa :lol2: en el Vag ),

 

Que opinais ??? toy alucinao o creeis que andean por ahí los tiros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si me parece muy logico

 

PD: para reprogramar es aconsejable cambiar la maf o map esa, no?

m8i centralita parece no estar abierta pero no lleva ningun precinto, la tengo que abrir y ver si tiene los zocalos estañados?

 

 

Yo la he abierto unas cuantas veces...............tiene truquillo pero se abre, y sacarla también tiene su truquillo :lol2:

Lo único que tienes que vér es si tiene zócalos puestos, o las eproms están soldadas a la base, así verás si está reprogramado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como se abre? no es suficiente con quitar los tornillos?

 

 

Pués no, no es suficiente, una vez has quitado los tornillos te encontraras una especie de emparedado que tienes que abrir, y tiene com unos pasadores de plastico que cruzan de una lado al otro, con un poco de paciencia y arte :lol2: , y cuidado lograras abrirla :drool: , entonces verás las Eproms.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.