Jump to content

Brico cambio de manguitos


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tambien he estado aciendo bricomania!!! :D

 

he puesto colectores d escape y admision,,con todos los tubos d turbo interculer d inox :D

 

Casi casi suena como un S1!!solo le faltan 300cv!!! :huh::lol2:

 

Saludoss!!!

 

ea11fw4.jpg

 

buenas rubillo, DE DONDE HAS SALIDO? VAYA PEAZO DE MAQUINA, SEGURO QUE LE FALTAN LOS 300CV ESOS? :p:D

 

 

PD: de donde has sacado esos pedazo colectores? (el de escape, el de admisión apenas se ve, ptra foto please)

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r::ph34r::D :o :o :o :D

 

TU SI QUE SABES RUBILLO.....

 

Que un RS2 no corre..... pues tranquilo que alicato el motor hasta las pestañas :D:p:D

 

Como entenderás, yo que tengo un RS, no puedo perderme ver tú motor, ASI que le pediré tú tlf al Dani del S4 rojo y subiré a verte y a conocerte en persona.

 

Tengo muchas preguntas que hacerte.

 

Fijate que tengo a 10 Km de casa un S1 en poténcia :D:D

Que fuerte que tiene que empujar tú RS tio. y encima azul nogáro :wub::wub:

 

Un saludo a todos los del foro y espero que las vacaciones os sienten muy bien.Yo ya he acabado de las mias :D

 

PD: Vaya RS el del Rubillo ehh¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués sí Juanma, estos han tardado bién unos 4 meses en llegar :blink: , los tienen que hacer a medida y va por cantidad de encargos ( los ingleses se encargan )..............Y aquí lo ha gestionado alberto ( Audicoupe )

La verdad es que nos olvidamos ya del tema de reventones y fugas en el circuito.

Un saludo

 

 

 

hacen cualquier tipo de manguito? puede haberlos para un 2.3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ea11fw4.jpg

 

 

jod** macho! Entre como deben desahogar esas paredes lisitas de los colectores y el downpipe, más ese colector de admisión forntal que parece que llevas... :( Tiene que salir bien tu RS no?

 

Por que no comentas tus impresiones RS2 vs M3, en varios apartados claro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues comparativa...

 

Para mi el Rs2 es un coche muy rapido..es mucho mas facil de llevar k un M3 E30 ,, en curvas rapidas casi no se entera pasa como un rayo y aun piensas k podias aver pasado mucho mas rapido,,,,y ahora con los colectores de admision y escape sobretodo en 1º 2º 3ºes inpresionante como acelera y el ruido k ace delos años de los grupo B es un flipe...sin palabras,, lo k pasa k en un tramo revirao lo castigas mucho de la parte delantera y eso es un problema...ahora le metere suspensiones y sliks y me supongo k ira poco mejor incluso con un poco de separador para k aga un poco mas de palanca y ya sera la bomba!!!!

 

Pero con el M3 ya cambia la cosa es un coche k de serie es un poco botigo el mio con supensiones etc etc etc casi como un grupo A.. pues tambien puedes ir muy rapido pero,,no te pudes despistar ni un segundo o te metes la o**** de tuvida,,es un coche dificil pero muy muy divertido yo me lo paso bomba...el tema es cuando esta seco es como si estuviera mojado y en mojado pa matarse.... :lol2:

Ahora lo tengo desmontado para meterle pistones forgados bielas cigueñal d 2500cc la culata super tocada k es donde le sacas mas caballallitos y arboles de levas..por que de correr no corre mucho k digamos,, solo con la 17" pierdes un monton ,,y lo mas inportante un buen autoblocante k es la gracia de estos coches!!

 

En una caretera vastante rapida el Rs2 le podrias sacar 10segundos por kilometro al M3 :):lol2:

Pero en tramo va mucho mejor mi M3 .....pero de momento eehhh :lol2:;)

 

Y una consulta le puedo meter 2bares al Rs o es mucho????????

 

S2!!!a todoss y GaS+....!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues comparativa...

 

Para mi el Rs2 es un coche muy rapido..es mucho mas facil de llevar k un M3 E30 ,, en curvas rapidas casi no se entera pasa como un rayo y aun piensas k podias aver pasado mucho mas rapido,,,,y ahora con los colectores de admision y escape sobretodo en 1º 2º 3ºes inpresionante como acelera y el ruido k ace delos años de los grupo B es un flipe...sin palabras,, lo k pasa k en un tramo revirao lo castigas mucho de la parte delantera y eso es un problema...ahora le metere suspensiones y sliks y me supongo k ira poco mejor incluso con un poco de separador para k aga un poco mas de palanca y ya sera la bomba!!!!

 

Pero con el M3 ya cambia la cosa es un coche k de serie es un poco botigo el mio con supensiones etc etc etc casi como un grupo A.. pues tambien puedes ir muy rapido pero,,no te pudes despistar ni un segundo o te metes la o**** de tuvida,,es un coche dificil pero muy muy divertido yo me lo paso bomba...el tema es cuando esta seco es como si estuviera mojado y en mojado pa matarse.... :clap1:

Ahora lo tengo desmontado para meterle pistones forgados bielas cigueñal d 2500cc la culata super tocada k es donde le sacas mas caballallitos y arboles de levas..por que de correr no corre mucho k digamos,, solo con la 17" pierdes un monton ,,y lo mas inportante un buen autoblocante k es la gracia de estos coches!!

 

En una caretera vastante rapida el Rs2 le podrias sacar 10segundos por kilometro al M3 :crying_anim: :clap1:

Pero en tramo va mucho mejor mi M3 .....pero de momento eehhh :clap1: :bsh1:

 

Y una consulta le puedo meter 2bares al Rs o es mucho????????

 

S2!!!a todoss y GaS+....!!!!

 

 

si que se lo puedes meter 2 bares de hecho en este club hay una persona que lo lleva asi me parece que es coupe rs2 bueno su nombre es rafa y segun el le da unos 380 cv una cifra nada despreciable espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues comparativa...

 

Para mi el Rs2 es un coche muy rapido..es mucho mas facil de llevar k un M3 E30 ,, en curvas rapidas casi no se entera pasa como un rayo y aun piensas k podias aver pasado mucho mas rapido,,,,y ahora con los colectores de admision y escape sobretodo en 1º 2º 3ºes inpresionante como acelera y el ruido k ace delos años de los grupo B es un flipe...sin palabras,, lo k pasa k en un tramo revirao lo castigas mucho de la parte delantera y eso es un problema...ahora le metere suspensiones y sliks y me supongo k ira poco mejor incluso con un poco de separador para k aga un poco mas de palanca y ya sera la bomba!!!!

 

Pero con el M3 ya cambia la cosa es un coche k de serie es un poco botigo el mio con supensiones etc etc etc casi como un grupo A.. pues tambien puedes ir muy rapido pero,,no te pudes despistar ni un segundo o te metes la o**** de tuvida,,es un coche dificil pero muy muy divertido yo me lo paso bomba...el tema es cuando esta seco es como si estuviera mojado y en mojado pa matarse.... :clap1:

Ahora lo tengo desmontado para meterle pistones forgados bielas cigueñal d 2500cc la culata super tocada k es donde le sacas mas caballallitos y arboles de levas..por que de correr no corre mucho k digamos,, solo con la 17" pierdes un monton ,,y lo mas inportante un buen autoblocante k es la gracia de estos coches!!

 

En una caretera vastante rapida el Rs2 le podrias sacar 10segundos por kilometro al M3 :flwrs::p

Pero en tramo va mucho mejor mi M3 .....pero de momento eehhh :ranting2: :flwrs:

 

Y una consulta le puedo meter 2bares al Rs o es mucho????????

 

S2!!!a todoss y GaS+....!!!!

 

 

si que se lo puedes meter 2 bares de hecho en este club hay una persona que lo lleva asi me parece que es coupe rs2 bueno su nombre es rafa y segun el le da unos 380 cv una cifra nada despreciable espero haberte ayudado

 

 

Rafa tiene un coupe ABY y el soplado q lleva es de picos de 1,8bares con el turbo del rs2 etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.