Jump to content

Alguien con el elsawin


Publicaciones recomendadas

Quién seria tan amable de colgarme el documento donde se pueda ver como desmontar el motorcito de regulación de altura de los faros para el Polo del 2004, he mirado en el etos, y la pieza en cuestión se llama "regulador alcance luz motor"

Cuando enciendo las luces empieza a sonar un zumbido del faro derecho y la regulación de ese faro no funciona, pero me gustaria desmontarlo a ver si lo puedo arreglar antes de comprar uno nuevo.

 

Gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


has cambiado la lampara hace poco ?

 

el motor se saca igual que en todos, mira post de opticas restiling A3

 

el motor se gira media vuelta sobre si mismo el sentido depende del el faro ,en derecha creo que es izquierda y se desencaja .

 

haz esto ,

quita la tapa y donde van las lamparas colocadas , muevelo con el dedo hacia el cristal,si se menea es que

la rotula del motor esta desencajada,para ponerla o tiras con un alicate de una patilla de chapa que hay en el soporte de la lampara en el sentido de la tapa (motor ) tienes que sentir un clon de que la bola del motor encajo o sino quita una lampara y mete el dedo (limpio) que haras mas fuerza .

 

mira a ver y comenta que ves.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me mandas una direccion de correo te lo mando en un documento unico. Pesa 235 kb. y no me deja subirlo, y no admite recortes de Word no se porque.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has cambiado la lampara hace poco ?

 

el motor se saca igual que en todos, mira post de opticas restiling A3

 

el motor se gira media vuelta sobre si mismo el sentido depende del el faro ,en derecha creo que es izquierda y se desencaja .

 

haz esto ,

quita la tapa y donde van las lamparas colocadas , muevelo con el dedo hacia el cristal,si se menea es que

la rotula del motor esta desencajada,para ponerla o tiras con un alicate de una patilla de chapa que hay en el soporte de la lampara en el sentido de la tapa (motor ) tienes que sentir un clon de que la bola del motor encajo o sino quita una lampara y mete el dedo (limpio) que haras mas fuerza .

 

mira a ver y comenta que ves.

 

 

saludos

 

JUANTKO es para el Voklswaguen Polo, no par el A3, de todas formas he quitado la tapa y he estado trasteando por donde va alojada la bombilla y ahora parece que no falla <_<

 

 

 

Gracias fokker ;) , e-mail recibido, ayer estuve en el concesionario y el motor cuesta 35 euros, de momento y no sé porqué ahora no falla :p pero teniendo el documento que me has enviado ya estoy más tranquilo, ahora si vuelve a fallar, lo puedo arreglar yo :clap1: :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el ultimo mensaje que he escrito verás un cuadro en el que pone MP, picas ahi y se abre una ventana en tu panel de control, lo mandas y me llega solo a mi. Si quieres mandame un mail con tu direccion a fokker2003@hotmail.com. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.