Jump to content

AQUÍ SE PRESENTA OTRO COUPÉ


Publicaciones recomendadas

:D Me presento

Tengo un coupé 2.2 negro del 90 hace unos 5 años con 194000Kms y ya va teniendo algunos problemillas.Me han dado la dirección de este foro y ya me habeís solucionado algunos de estos problemas así que muchas gracias.Soy de Madrid y me gustaría encontrar alguién que tenga manual de reparaciones para fotocopiarlo porque me gustaría hacer cosillas en mi coche.Como no tengo mucho acceso a internet me están consiguiendo el ETCA o algo así,si lo necesitais alguien ya sabeis ok pero quiero el manual por si las moscas.Ya os contaré más cosas y si quereis saber algo más de mi o de mi coche que no haya dicho preguntármelo sin problema.Un saludo a todos los que teneis esta pedazo de máquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al foro.

 

El Coupe es un coche que me gusta muchísimo. Ese motor de 5 cil. da para muchos más km, tienes cuerda para rato.

 

Cuélganos alguna fotillo.

 

En el tema de los manuales no te puedo ayudar, pero ya vendrá alguien que sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a ambos,RDA y KKUET,por la bienvenida.No he oido hablar del HAYNES pero si me puede servir para arreglar algo me interesa.Parece ser que el ETCA ese es bastante completo pero hasta que no lo vea no se si me solucionará algo.Ahora estoy liado con el A/A y es una put*da con el calor que hace ir sin el.También me suenan los taqués,huele a combustible de vez en cuando y por lo que estoy viendo parecen tontunas y por eso con el manual me puedo meter en faena.Hace unos meses cambié el radiador y no me resultó muy complicado.Saludos otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.