Jump to content

He cometido un error en mi a6


Txelu

Publicaciones recomendadas

Ayer por la noche fui a repostar como tantas y tantas veces, y no se porque, ni yo lo se, y despues de que el empleado me preguntase, 95? yo le dije, siiiiiii, y mi coche es diesel. Bien, pues me marche trankilamente y a eso de 15 kilometros en la autopista me dio unos tirones, y....me di cuenta de mi error, de repente....sin tocar el acelerador me sali en una salida proxima y despues de estacionarme sin molestar en una parada de bus..llame al seguro y vino la grua, naturalmente hasta mañana no sabre la gravedad del asunto.....estoy preocupadisimo....os ha pasado alguna vez??, lo llevo a un taller normal o a la casa?, me cobraran mucho??. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A la casa sin dudarlo,puede k no se haya jod*do nada ya k paraste a tiempo,pero en la casa te lo miraran mejor y no creo k te cobren mucho por eso pero lo k si es verdad es k al echar gasolina a un diesel es malo, echar diesel a un gasolina no,pero como te he dicho si paraste a tiempo y no notaste nada raro excepto los tirones no creo k se haya roto nada.Haber si alguien k le haya pasado te puede aconsejar mejor,suerte. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la casa sin dudarlo,puede k no se haya jod*do nada ya k paraste a tiempo,pero en la casa te lo miraran mejor y no creo k te cobren mucho por eso pero lo k si es verdad es k al echar gasolina a un diesel es malo, echar diesel a un gasolina no,pero como te he dicho si paraste a tiempo y no notaste nada raro excepto los tirones no creo k se haya roto nada.Haber si alguien k le haya pasado te puede aconsejar mejor,suerte. :clap1:

 

Seguro ?? Yo pensaba q siempre era peor echar diesel a un gasolina :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la casa sin dudarlo,puede k no se haya jod*do nada ya k paraste a tiempo,pero en la casa te lo miraran mejor y no creo k te cobren mucho por eso pero lo k si es verdad es k al echar gasolina a un diesel es malo, echar diesel a un gasolina no,pero como te he dicho si paraste a tiempo y no notaste nada raro excepto los tirones no creo k se haya roto nada.Haber si alguien k le haya pasado te puede aconsejar mejor,suerte. ;)

 

Seguro ?? Yo pensaba q siempre era peor echar diesel a un gasolina :angry:

Se engrasan las bujías y no arranca pero no daña al motor. Un buen desengrasado y como nuevo. La gasolina en el motor diesel detona antes de que el cilindro llegue al pm superior y te puede perforar un pistón o cargarse una biela. Pienso lo mismo que SQL y espero que en este caso se haya quedado en un susto. Suerte :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.