Jump to content

me valdria este modulo para bluetooth para a4 b6? creo que es de un a6


demon

Publicaciones recomendadas


me imagino que es conectar el modulo de bluetooth con el rns-e. el unico problema que tengo que solventar es el tema de la antena , que en mi coche hay 500 y las tengo conectadas al rns-e.

 

no se si como todas las antenas estan conectadas al rns-e y el rns-e al modulo de bluetooth ya recibe la señal de las antenas o tengo que llevarles antena al modulo.

 

ahora pongo fotos.....

 

 

si tengo que llevar las antenas al modulo y mi coche tiene preinstalacion ... no se si seria solo desenchufar las antenas que van al modulo del manos libres del coche que creo que van atras..( tengo que mirar el etka detenidamente.. ) y conectarlas a la entrada de antena del modulo bluetooth.

 

 

todo esto sin saber si podia usar a traves del rns-e con la instalacion que tiene ya mi coche ....

 

aki os dejo el modulo y los cables necesarios que he comprado :

 

bluethootgyw7.jpg

 

 

 

kabellbluetoothih1.jpg

 

 

kl 30 plus no tengo ni idea para que es....

 

a ver si alguien nos dice para que es esos cables conector o lo que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kabell11sk8.jpg

 

 

 

1- tengo en el adaptador del rns-e una clema igual .... por lo que entiendo que ya la tengo conectada , microfono , fis y demas. solo tendria que buscar el conector de la otra punta y poner el modulo bluetooth que he comprado.

 

2 - no se para que son esos 2 cablecillos ( ya empiezan los problemas y las dudas )

 

¿? - y eso ya definitivamente no se pa que narices es.

 

 

 

asi que por favor , si alguien sabe para que son por favor no dude en postearlo , please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he encontrado esto referente a ese kl 30 plus.... yo creo que es algo de la can bus o algo asi.... pero por lo visto va en el pin 7 de la clema iso , como podeis ver en la tabla de audi 00 - 01.

 

http://www.selfmadehifi.de/hifi/iso.htm

 

 

que os parece , que es , para que es?

Editado por demon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿has conseguido instalarlo y que funcione?

 

¿sabes donde se podría comprar otro?

 

Un saludo

 

me imagino que es conectar el modulo de bluetooth con el rns-e. el unico problema que tengo que solventar es el tema de la antena , que en mi coche hay 500 y las tengo conectadas al rns-e.

 

no se si como todas las antenas estan conectadas al rns-e y el rns-e al modulo de bluetooth ya recibe la señal de las antenas o tengo que llevarles antena al modulo.

 

ahora pongo fotos.....

 

 

si tengo que llevar las antenas al modulo y mi coche tiene preinstalacion ... no se si seria solo desenchufar las antenas que van al modulo del manos libres del coche que creo que van atras..( tengo que mirar el etka detenidamente.. ) y conectarlas a la entrada de antena del modulo bluetooth.

 

 

todo esto sin saber si podia usar a traves del rns-e con la instalacion que tiene ya mi coche ....

 

aki os dejo el modulo y los cables necesarios que he comprado :

 

bluethootgyw7.jpg

 

 

 

kabellbluetoothih1.jpg

 

 

kl 30 plus no tengo ni idea para que es....

 

a ver si alguien nos dice para que es esos cables conector o lo que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿has conseguido instalarlo y que funcione?

 

¿sabes donde se podría comprar otro?

 

Un saludo

 

me imagino que es conectar el modulo de bluetooth con el rns-e. el unico problema que tengo que solventar es el tema de la antena , que en mi coche hay 500 y las tengo conectadas al rns-e.

 

no se si como todas las antenas estan conectadas al rns-e y el rns-e al modulo de bluetooth ya recibe la señal de las antenas o tengo que llevarles antena al modulo.

 

ahora pongo fotos.....

 

 

si tengo que llevar las antenas al modulo y mi coche tiene preinstalacion ... no se si seria solo desenchufar las antenas que van al modulo del manos libres del coche que creo que van atras..( tengo que mirar el etka detenidamente.. ) y conectarlas a la entrada de antena del modulo bluetooth.

 

 

todo esto sin saber si podia usar a traves del rns-e con la instalacion que tiene ya mi coche ....

 

aki os dejo el modulo y los cables necesarios que he comprado :

 

bluethootgyw7.jpg

 

 

 

kabellbluetoothih1.jpg

 

 

kl 30 plus no tengo ni idea para que es....

 

a ver si alguien nos dice para que es esos cables conector o lo que sea

 

en cuanto lo instale ... te digo .

 

lo mismo me vale lo que ya tengo y si kieres te vendo el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,

 

no sé como c*** sabéis que ese módulo sirve como adaptador bluethooth pero si vostros lo deciís lo debe ser.

 

Yo dispongo del Navegador Audi RNS.E y a parte, el CK-3000 Parrot bluethooth instalado junto al volante isntalado en concesiornario oficial Audi. Este parrot es el más sencillo. Se trata del que solo son 2 botones, colgar y descolgar sino ningúna ruedecilla ni pantalla extra. En mi opinión, la opción más acertada puesto que no rompe la estética del coche y más que suficiente puesto que siempre dejo el movil en la zona del cenizero (el cual no llevo puse pack No Fumadores) y siempre sé quien me llama. Pr regla general hago una media de 30 min diarios de conversación en el coche. Decidos que lo pedí como extra al comprar el coche y cual fue mi decepción a ver el "apaño" que hizo el taller con el Ck Parrot al no infromarme de que no iva a ser un origianl del Audi qwue no "rompiera" con el salpicadero. Teniendo en cuenta que cuando compré el coche y no sé si aun a día de hoy, no existía ningún módulo bluethooth oficial de Audi a parte del "tocho" de adaptador para el móvil que se pone junto a la pantalla TFT (hay que ser "poco fino" para meterle ese cacharro que unicamente vale para una unico movil), creo que que el CK-300 Parrot es la opción más acertada si se situa al lado derecho del volante puesto que queda muy bien disimulado y para nada rompe con la estética del salpicadero. Y me reitero en que ha de ser el CK-3000 puesto que compañeros mios de faena llevan el CK-3200 y queda horrible.

 

Comentaros que cuando me llaman en la pantalla del marcador de velocidad se lee PHONE y automáticamente se baja el volumen del RNS-E con lo cual la integración del CK-3000 es completa.

 

Todo esto os lo propongo como alternativa a la arriesgada opción que queréis instalar en vuestro coche.

 

Me gustaría poneros alguna foto de como queda pero no creo que sea necesario.

 

Aun hoy me soprende el poco tacto de mucha gente que se gasta una fortuna en Mercedez o BMW y no le ponen ningún dispositivo bluethooth. Luego le instalan el CK-3200 lo cual queda horrible. Que no le pongan el Navegador tienen un pase, pero no poner el bluethooth de serie y luego meterle un Parrot es un crimen en un coche de más de 36000€.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.