Jump to content

Escobillas limpiaparabrisas


alvaro1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Soy nuevo en este foro (aunque lo leo a menudo) y tengo un A3 Sportback Ambition 2.0 TDI 140 CV (sí, en efecto, unos de los que pasó por el conesionario para cambiar el volante bimasa)

 

Suelo aparcar el coche en la calle y anoche un gracioso me robó las escobillas del limpiaparabrisas

 

Soy bastante negado para todo lo relacionado con el coche y su mantenimiento, así que agradecería si alguien pudiera echarme un cable con lo siguiente:

 

- Qué medidas necesito al comprar escobillas nuevas?

- Puedo comprarlas en cualquier sitio o tengo que ir a concesionarios oficiales?

- Algún modelo recomendado?

 

Si alguno piensa que es una tontería, pido disculpas de antemano, pero es que no tengo ni idea de esas cosas porque nunca ningún cabr... me había robado las malditas escobillas

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:):lol2:

Hola a todos

 

Soy nuevo en este foro (aunque lo leo a menudo) y tengo un A3 Sportback Ambition 2.0 TDI 140 CV (sí, en efecto, unos de los que pasó por el conesionario para cambiar el volante bimasa)

 

Suelo aparcar el coche en la calle y anoche un gracioso me robó las escobillas del limpiaparabrisas

 

Soy bastante negado para todo lo relacionado con el coche y su mantenimiento, así que agradecería si alguien pudiera echarme un cable con lo siguiente:

 

- Qué medidas necesito al comprar escobillas nuevas?

- Puedo comprarlas en cualquier sitio o tengo que ir a concesionarios oficiales?

- Algún modelo recomendado?

 

Si alguno piensa que es una tontería, pido disculpas de antemano, pero es que no tengo ni idea de esas cosas porque nunca ningún cabr... me había robado las malditas escobillas

 

Muchas gracias de antemano

 

 

Bienvenido alvaro1 :p :cry1: , que disfrutes de ASI tanto como nosotros :cry1: .

Las escobillas: tienes varias opciones, yo personalmente a mi a4, le puse unas bosch, y de momento muy contento, también recomiendan mucho las valeo, pero bueno, alguien más entendido en esto te dará alguna respuesta más especializada que yo. Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que te da la Bienvenida.

 

Por las escobillas, no te preocupes tanto. Cada modelo tiene su propia medida y los que las venden tienen unas tablas con la medida correcta para tu coche.

 

Norauto, Aurgi, Carrefour, El Corte Inglés...... todo establecmiento que tenga un departamento de Automóviles tendrá en éste los limpias para tu coche.

 

Sobre marcas, pues la verdad es que aquí siempre se ha habaldo muy bien de Valeo. En mi caso (aunue también es un modelo totalmente diferente) prefiero Bosch. Pero vamos, todo es cuestión de que pruebes unas y, si no te gustaran, ya sabrás qué es lo que no comprar cuando se te gasten éstas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Muchas gracias a los dos por los consejos

 

Mañana mismo iré a buscar unas a Carrefour

 

Un saludo

 

Aunque seguramente te daría una enorme rabia, creeme te debes sentir afortunado, a mi no me las han robado sino que me las han partido desde su raiz, si si, y me las han dejado ahí encima del capó. vaya gracia! ahora tendré q ver donde me las pueden reponer (unas nuevas por completo claro). Así de loco está el mundo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.