Jump to content

Cambio de Rotulas y Transmisiones en A6 Avant (2001)


ANDYES

Publicaciones recomendadas

Hola: Tengo que cambiar las rotulas y las juntas de las homocineticas de mi A6 Avant.

El caso es que al ir a cambiar las pastillas de freno hemos visto el problema. Al ir a cambiarlas vimos que las rotulas estan gripadas a la dirección y los pasadores que bloquean las rotulas de los brazos superiores tambien. El coche pasó su primer año y medio de vida en Alemania.

¿a alguien le ha ocurrido esto? ¿sabeis donde me lo pueden solucionar ?

Por cierto soy de Madrid

 

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu problema se llama: SAL. Principal razón por la que a mi no me gusta bajar coches de alemania.

 

Ildefonso te podrá decir donde conseguir homocinéticas para tu coche a muy buen precio.

 

Un consejo: pegale una limpieza de bajos del copón de la baraja y que te echen cemento otra vez, una vez limpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias LordGreat

Ya se que mi problema es la SAL, pero ahora el problema es desgripar todo para poderlo desmontar y yo con mis medios no he podido aún. ¿Sabeis si hay algún taller de confianza en Madrid o alrededores que sea experto en coches Alemanes de Alemania y me lo pueda solucionar?

 

Ildefonso ¿ podrias decirme donde conseguir lashomocinéticas para mi coche

 

Gracias a los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://pagina.de/transmicoch

 

HOLA.... AHI HAY BUENOS PRECIOS y buen material....

saludos y guardar esta pagina.... que no sirve a todos..!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias LordGreat

Ya se que mi problema es la SAL, pero ahora el problema es desgripar todo para poderlo desmontar y yo con mis medios no he podido aún. ¿Sabeis si hay algún taller de confianza en Madrid o alrededores que sea experto en coches Alemanes de Alemania y me lo pueda solucionar?

 

Ildefonso ¿ podrias decirme donde conseguir lashomocinéticas para mi coche

 

Gracias a los dos

Busca...

Ayuso Carmotor en Pinos Alta nº 7, creo recordar, si miras en el subforo de talleres la encontraras facilmente.

Suerte, y BIENVENIDO

Editado por aduanero1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.