Jump to content

A los 9500km me ha tocado!!


alexaudio14

Publicaciones recomendadas


hola gente, acabo de llegar de viaje, y a los 9500 me salto el testigo del aceite, estoy super cansado aasique me piro a la cama, y mañana os cuento la penuria, que mal lo he pasado tios.

 

venga mañana os cuento la historia del viajecito a portugal.

 

 

:flwrs:

 

No te apures q es algo normal, el aceite long life es muy ligero y se evapora facilmente, pero tambien v apara el motor cojonudo, simplemente comprate un bote de aceite y a partir de ahora contigo de compañero de viajes.

 

Es absolutamente normal con LONG LIFE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los TDI con LONG LIFE gastan aceite, y depende del estilo de conduccion y de la climatologia sobre todo, y en menos medida de cada coche, pero TODOS gastan aceite y se tiene q ir repostando cada cierto tiempo, para no repostar aceite: Cambio a aceite normal.

 

Pero ya os digo, es algo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A mi con el long life se me encendio el testigo sobre los 3000-4000km,creo.Es un aceite demasiado liquido para el clima español,a mi sin duda no me gusta nada (aunque reconozco que en los primeros 20000km viene bien)

 

No te preocupes que solo has de rellenar,pero por favor;no vayas a la audi que te cobraran 5 veces mas.

 

En el coche siempre hay que llevar 1 litro de aceite y comprobarlo siempre antes de salir de viaje!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gracias a todos, me tranquilizan vuestros comentarios y esperiencias, puesto que ayer estaba un poco nervioso al ver el pilotito.

 

encontrarse a 200km de casa a las 10 de la noche y si aceite para rellenar no es agradable, tube que andar unos 15km en s..ta despacito con la luz del aceite encendida para ver si veia una gasolinera, y nada ni una, opte por parar en un desvio (no se veia ni un coche) me meti por un camino de tierra pare el coche, y cuando mire a mi derecha boooom un taller de tuning!! ALUCINANTE lo que es la casualidad o el destino, nose, pero me vino a ver la virgen gente, a las 10 de la noche y el dueño estaba alli! cerrando pero alli estaba! me acerque y le pedi el favor de si tenia o me vendia un bote de aceite, despues de rebuscar me saco uno (que no es el lon life,) pero me aseguro que valia, que estubiera trankilo que no pasaba nada que tiene la misma graduacion, el aceite es TOTAL QUARZ 505.01 5-40. tube que meterle unos 400ml

 

que os paree ese aceite? imagino que las mezclas n son buenas pero... pasa algo o le hago un cambio de aceite general?

 

gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alexaudio, siento el mal rato que pasaste, cansado y nervioso sin encontrar una gasolinera :laugh: menos mal que encontraste el taller de tuning, para que luego se les critique :p:p:p:ywn:

 

de todos modos, el pilotito naranja avisa de bajo nivel, no de averia ni nivel digamos en zona de peligro. Es un aviso para que repongas aceite lo antes posible, pero creo que puedes andar varios kilometros sin problemas.

 

Con latita de aceite siempre en el maletero, problema resuelto :p yo ademas le añadiria botecito de liquido refrigerante (los hay de 1 litro muy comodos de almacenar) porque con estos calorcitos y si el coche es nuevo, puede bajarte un poco el nivel. Por lo menos a mi me pasó. :rolleyes:

 

salu2 y disfruta tu makina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gracias a todos, me tranquilizan vuestros comentarios y esperiencias, puesto que ayer estaba un poco nervioso al ver el pilotito.

 

encontrarse a 200km de casa a las 10 de la noche y si aceite para rellenar no es agradable, tube que andar unos 15km en s..ta despacito con la luz del aceite encendida para ver si veia una gasolinera, y nada ni una, opte por parar en un desvio (no se veia ni un coche) me meti por un camino de tierra pare el coche, y cuando mire a mi derecha boooom un taller de tuning!! ALUCINANTE lo que es la casualidad o el destino, nose, pero me vino a ver la virgen gente, a las 10 de la noche y el dueño estaba alli! cerrando pero alli estaba! me acerque y le pedi el favor de si tenia o me vendia un bote de aceite, despues de rebuscar me saco uno (que no es el lon life,) pero me aseguro que valia, que estubiera trankilo que no pasaba nada que tiene la misma graduacion, el aceite es TOTAL QUARZ 505.01 5-40. tube que meterle unos 400ml

 

que os paree ese aceite? imagino que las mezclas n son buenas pero... pasa algo o le hago un cambio de aceite general?

 

gracias amigos

 

 

nadie sabe contestar? que hago lo dejo asi o cambio el aceite?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me paso pero a los 11.000 y algo... dice el tio que me duro... crei k era la tipica escusa porque era raro que me la pidiera y leyendo por aqui veo que tenia razon... entonces en conce no compro long life? como consigo long life en otro lado? pregunto por aceite long life y ya esta? o tiene alguna referencia ese tipo de aceite??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado exactamente lo mismo que tu a los 9.400 km y he llamado al servicio 24horas de audi y me han dicho que no me preocupase, lo que me dijeron q hiciese fue que rellenase con aceite repsol elite 50501.

 

Hasta los 15.000km no le hago cambio d aceite.

 

Por cierto alguien sabe que es lo q t hacen en el taller con esas pequeñas abolladuras laterales producto de los golpes de las puertas por aparcar en bateria???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.