Jump to content

PEDIDO CONJUNTO kit de xenon


Rs3power

Publicaciones recomendadas

Pues que yo sepa H1, H4, H7 y bixenon en H4, y 6000kº (blanco) 8000kº (mas azuladito) 10000kº 12000kº estos ya creo que son demasiado azulados ayer vi uno que conozco con 10000kº y me llamo demasiado la atencion demasiado azul yo me decante por 8000kº y creo que acerte pues es blanco con un ligero tonito azul y puestos alado de mi amigo con un golf V con bixenon de origen me alegre al ver que no existia diferencia alguna ni de alcance,ni de tono a la vista lo unico mi larga que al ser bixenon el suyo.....un saludo!

Editado por Rs3power
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues que yo sepa H1, H4, H7 y bixenon en H4, y 6000kº (blanco) 8000kº (mas azuladito) 10000kº 12000kº estos ya creo que son demasiado azulados ayer vi uno que conozco con 10000kº y me llamo demasiado la atencion demasiado azul yo me decante por 8000kº y creo que acerte pues es blanco con un ligero tonito azul y puestos alado de mi amigo con un golf V con bixenon de origen me alegre al ver que no existia diferencia alguna ni de alcance,ni de tono a la vista lo unico mi larga que al ser bixenon el suyo.....un saludo!

 

pues es el primer kit philips que veo que viene con + de 6000k :p

sigo diciendo que todo me suena muy raro.

existen marcas que hacen las pegatinas iguales a las philips y las pegan en sus transformadores.

Aqui una prueba de estos parecidos razonables... (he visto otros transformadores con logos de philips, otros con logos Philps (saltaldose alguna letra), otros en los que ponia Philips desing, etc....

post-7598-1155048256_thumb.jpg

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me da igual lo que fabriquen por ahi o dejen de fabricar o copiar internet. lo unico que quiero es comprar otro kit para mi otro coche igual que el que llevo puesto en el A3 II ya que ah sido facilismo con manual y todo esta claro que venden cada moniato por ahi los chinitos...pero yo estoy super contento con el sin duda lo mejor del coche y asi que nos puedan mejorar el precio a todos los foreros, que me han pedido que organizara el pedido conjunto, nada mas. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me da igual lo que fabriquen por ahi o dejen de fabricar o copiar internet. lo unico que quiero es comprar otro kit para mi otro coche igual que el que llevo puesto en el A3 II ya que ah sido facilismo con manual y todo esta claro que venden cada moniato por ahi los chinitos...pero yo estoy super contento con el sin duda lo mejor del coche y asi que nos puedan mejorar el precio a todos los foreros, que me han pedido que organizara el pedido conjunto, nada mas. Un saludo!

 

A ver que a mi me parece perfecto que lo organices. La cuestion es si se pagan 15€ mas que en otro pedidos porque son Philips pues que sean Philips.

 

Insisto en el tema porque si son philips de verdad tal vez este interesado en 1.

 

Un saludo!

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui nadie esta pagando de mas si no lo que vale, el que pague de mas fui yo al pagar 480 euros mas gastos de envio por dos kit iguales al que vamos a pedir al llegar tarde al pedido de nuestro otro compañero pero no me pesan ya que vale la pena un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me da igual lo que fabriquen por ahi o dejen de fabricar o copiar internet. lo unico que quiero es comprar otro kit para mi otro coche igual que el que llevo puesto en el A3 II ya que ah sido facilismo con manual y todo esta claro que venden cada moniato por ahi los chinitos...pero yo estoy super contento con el sin duda lo mejor del coche y asi que nos puedan mejorar el precio a todos los foreros, que me han pedido que organizara el pedido conjunto, nada mas. Un saludo!

 

A ver que a mi me parece perfecto que lo organices. La cuestion es si se pagan 15€ mas que en otro pedidos porque son Philips pues que sean Philips.

 

Insisto en el tema porque si son philips de verdad tal vez este interesado en 1.

 

Un saludo!

Hola Dani!

 

Es cierto que Philips no fabrica bombillas de H1, H7, etc....

Trás ver tus mensajes me he puesto en contacto con Dani (el distribuidor de Madrid) y me lo ha aclarado rapidamente!

 

Me comenta que lo único que fabrica Philips son los balastros (transformadores), y las bombillas se fabrican en China, ya que en Europa no hay fabricante de bombillas de xenon!

Lo que hace Philips es comprar las bombillas de xenon D2S y D2R en China, las cuales se las rotulan con las letras PHILIPS! También decirte que las bombillas chinas no fallan: lo que fallan son los balastros!

De echo me dice que empezó trayendo los kits Techone y luego Welldome, y las bombillas no fallaron ni una, pero los balastros se quemaban con cierta facilidad! Ojo! No me quiero meter con nadie, solo digo lo que le ocurrió a este hombre! No quiero malos entendidos con nadie!

Lo que hace este hombre es comprar directamente las bombillas a China y los balastros a Alemania en Philips!

 

Yo no sé! Pero al principio puse un kit Welldome en mi coche, y al cabo de un més y medio me falló un balastro! Se lo comenté, y visto que ya no trae los Welldome, me lo cambió por un Philips, y menudo cambio! El arranque en frio mucho más rápido! Nada que ver! De echo, aunque el otro balastro estaba bien, decidí comprar otro balastro Philips para llevar los 2 iguales, y arrancan los 2 igual de rápido, nada que ver!

 

Lo de las inmitaciones que tú comentas! Pués no sé! Solo te puedo decir que quién me los vende es una distribuidoras importante que vende a los talleres de audio-car! Y no creo que ande con cosas de éstas! Tienen una imagen que cuidar con sus clientes y no creo que se la jueguen, tienen mucho que perder!Trabajé durante 7 años en talleres de sonido y alarmas y la verdad es que son serios!

Eso ya es cosa tuya el creertelo! Pero no creo que se compliquen la vida!

Conmigo ha sido muy sincero siempre, y no me ha fallado nunca! De echo ya te comento anteriormente que las bombillas son chinas y los balastros de Alemania! No creo que me mienta! Me podría haber dicho que las bombillas son alemanas y sin embargo no ha sido así!

 

Respecto al precio, ya he comentado que son 200 euros, PERO CON LOS PORTES PAGADOS!!! Lo cual no tienes que pagar portes, y por contrareembolso. Quiere decir que hasta que no lo recibas en casa no pagas! El contrareembolso creo que cuesta 3 eurillos! Lo más caro son los portes (unos 15 euros) y eso lo paga el remitente, no el que lo recibe!

 

Solo hay disponibilidad en 6000k (blanco puro) y 8000k (blanco azulado), ya que de más es tontería por lo morado que es! Llaman mucho la atención y no se venden! Por lo que solo traen de más grados Kelvin solo por encargo y con señal!

 

No sé que más decirte! Salvo que tal vez haciendo una compra de 20 kits, a lo mejor sale más baráto!

 

El tema de la instalación, decirte que a través de EASSUN colgamos unas fotos explicando un poco como se instalan en otro post de este foro!

 

Nada! Si alguien se anima, mandarme un privado!

Si la gente se anima abriré un nuevo post!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani!

Unas fotitos!!!

He tenido que poner primero un anuncio en Segundamano para poder reducir el tamaño de la foto! No me dejaba meterlas en el foro, ya que las fotos ocupan 3 mb, y al pasarlas al anuncio solo ocupan 15 kb!

Mantengo que la informática no es lo mío! je, je, je...

S2!

post-11116-1155110583_thumb.jpg

post-11116-1155110601_thumb.jpg

Editado por ZIZUSTROM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rs3power.............H7.....................6000kº

 

 

audiforever...........H1....................8000ºK.............(A3 I rest)

 

 

Fran.....................H7.....................8000ºk

 

 

Currito..................?......................8000ºk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendo mi kit de xenon del pedido de dani ya que he sido incapaz de hacerlo funcionar correctamente en mi coche (A3 II aunque se que funciona en cualquier otro mi coche es muy nuevo), eso si el montaje era facil y rapido, es un H7--- 8000k. cualquiera que le interese que me mande un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendo mi kit de xenon del pedido de dani ya que he sido incapaz de hacerlo funcionar correctamente en mi coche (A3 II aunque se que funciona en cualquier otro mi coche es muy nuevo), eso si el montaje era facil y rapido, es un H7--- 8000k. cualquiera que le interese que me mande un MP

 

takkle Cote lleva unos dias tratando de contactar contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani!

Unas fotitos!!!

He tenido que poner primero un anuncio en Segundamano para poder reducir el tamaño de la foto! No me dejaba meterlas en el foro, ya que las fotos ocupan 3 mb, y al pasarlas al anuncio solo ocupan 15 kb!

Mantengo que la informática no es lo mío! je, je, je...

S2!

 

Esas fotos son del kit de Zizostrum o del de RS3power??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani!

Unas fotitos!!!

He tenido que poner primero un anuncio en Segundamano para poder reducir el tamaño de la foto! No me dejaba meterlas en el foro, ya que las fotos ocupan 3 mb, y al pasarlas al anuncio solo ocupan 15 kb!

Mantengo que la informática no es lo mío! je, je, je...

S2!

 

Esas fotos son del kit de Zizostrum o del de RS3power??

Hola Dani!

 

Esas fotos son mías!!!!

Echas con mi cámara y anunciado en Segundamano.es! Por lo menos las fotos que salen con la caja negra, el balastro con marca Philips!

 

Sigo diciendo que los vendo por 200 euros con portes incluidos, o sea más baratos ya que os ahorrais los portes! Y encima contrareembolso!!

 

No es cuestión de fastidiar a los demás, pero si se hace conjuntamente para ahorrar unos eurillos, pués os podeis ahorrar conmigo 15 euros de portes!!!

Si alguno es de Madrid se lo entrego en mano!

 

También tengo solución a todas las centralitas que dan fallos en cuadro, o ráfagas y cortes de luces como es el caso de BMW! Incluso tengo solución para la clase C de Mercedes!

 

No sé! Que esta gente se dedica a ello profesionalmente y controlan un montón, y responden!!!

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.