Jump to content

CREO QUE DESPRENDE MUCHO HUMO


yose_

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos del foro.

Soy nuevo por aqui, y me parece que esta bastante bien este foro (gente maja).

Bueno mi pregunta es, yo tengo un A3 nuevo 1.9 (105 CV) Ambition, y noto que cuendo acelero fuerte

en las primeras marchas (1,2,3) desprende bastante humo por los tubos de escape, lo observo por el retrovisor del conductor (logico) jejeje.

Tambien, sobre que revoluciones cambiais? mas o menos simpre he tenido coches de gasolina.

Un saludo foreros.

Espero respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro.

 

Si siempre has tenido coches de gasolina, es normal que te parezca raro esto, pero es normal.

 

Cuando pisas el coche fuerte y subes de revoluciones el coche expulsa bastante humo, pero ya te digo, es normal, de hecho, una de las pruebas de la itv es acelerar el coche y comprobar el nivel de humos que expulsa.

 

En cuanto a lo de las vueltas, no se que decirte ya el mio es DSG y cambia cuando el quiere jeje

 

Saludos.

 

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del humo es normal cuando aceleras fuerte en las 3 primeras marchas. Lo de a cuantas vueltas cambio... pues intento no pasarlo casi nunca de 3000 vueltas, sobre todo si esta en frio el coche, yo personalmente suelo cambiar sobre las 2700 vueltas mas menos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es un A4, pero al final es casi lo mismo.

 

Lo del humo es normal, a mi también me pasaba como a tí, pero ya me voy acostumbrando.

 

Lo de las vueltas al cambiar, pufff, depende. Con el coche frío y en conducción relajada, cambio en torno a 2000-2200 r.p.m., en conducción menos relajada cambio algo antes de las 3000 r.p.m. y si le piso cambio incluso a 4500 o más. Pero ya te digo, depende de la conducción, y por supuesto de la temperatura del motor (agua y aceite).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo tengo un A3 1.9 TDI, 105 CV Ambition de 03/2006 y también me echaba mucho humo.

Mi anterior A3 1.9 TDI-102 CV Ambition DEL 2003 NO ECHABA NADA DE NADA.

Entonces, cabreado lo llevé en garantía al concesinario y me reprogramaron la centralita (?)

 

Ahora echa menos que antes pero sigue echando mas del que a mi me gustaría y siempre mas que mi anterior A3.

Los Audi cada vez som mas KK's

 

Estoy pensando en no repetir.

 

El A3 I era un cochazo. El que tengo ahora mas cutre en todo, mas humo....

post-388-1195488185.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A3 1.9 TDI, 105 CV Ambition de 03/2006 y también me echaba mucho humo.

Mi anterior A3 1.9 TDI-102 CV Ambition DEL 2003 NO ECHABA NADA DE NADA.

Entonces, cabreado lo llevé en garantía al concesinario y me reprogramaron la centralita (?)

 

Ahora echa menos que antes pero sigue echando mas del que a mi me gustaría y siempre mas que mi anterior A3.

Los Audi cada vez som mas KK's

 

Estoy pensando en no repetir.

 

El A3 I era un cochazo. El que tengo ahora mas cutre en todo, mas humo....

 

 

Te hecha el mismo humo,pero como tu ex a3,tenia los escape hacia abajo totalmente,y no iban para tras totalmente,en los nuevo a 3 si encima estan justo al ras de paragolpes total que los ves todos y en el otro no,pero hechar humo tirna exatamente igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.