Jump to content

¿Cambio de suspension?


Publicaciones recomendadas

Creo que todos le tenemos un cariño especial a nuestro coche , pero sobre todo como es mi caso en que estoy encantado de mi A6 2.5 avant 180 cv , pero tengo un problemilla, tiene la suspension baja y pego en todos los badenes , si voy cargado ,por algunos no puedo ni pasar, pero me parece fabuloso el coche por carretera , su dureza , comodidad y seguridad. No se si sera una barbaridad, pero ¿se puede poner en este coche una suspension neumatica o algo que yo pueda regular su altura? Para mas datos el coche es de diciembre del 2001, y es el 180cv pero no es cuattro. Gracias a todos por hacer un foro tan interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola.

 

Yo tengo el A6 2.8 Quattro Trip. con 145.000 Km, y de serie me trajo la amortiguacion Sport de Audi, con lo que el coche va mas bajo de lo habitual.

 

Debido a los km, y al escesivo movimiento de la carroceria he cambiado los amortiguadores por unos Koni Sport, en Bilstein no los hay para el A6 de 1998, y con esto el coche subio unos 2-3 cm, y va de cine. Puesto que tengo las 205/55 R16, el coche no tiene un toque duro de amortiguacion y ahora ya no toca en las salidas de los garajes.

 

Un saludo.

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Poner suspensión neumatica en un coche lleva consigo modificaciones en chasis, amen de un sinfin de cosillas que echarían para atrás al mas pintao. Por supuesto en un S.O. no te lo hacen. Y de dinero ni hablamos si encuentrases a alguien con suficientes pelotas para lidiar con eso.

 

Por cierto, creo que audi sólo tiene suspension neumatica en modelos quattro.

 

La solución a tu problema es sencilla: cambia los muelles por unos nuevos de serie, que a buen seguro los tienes cedidos. Tambien podrías cambiarlos por otros que hay para circular por terrenos en mal estado y lo dejan mas alto. Esto ultimo no te lo aconsejo demasiado porque lo hacen un poco mas barco aun.

 

Unos buenos amortiguadores tambien ayudan.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.