Jump to content

Alguno tiene el VAG COM craqueado


Rafa20VT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tenía un VAG COM con su crack, pero el soft no estaba bueno, y cuando entraba en la opción Measure Blocks, el programa cascaba.

 

Ahora me he bajado de Ross Tech la misma versión que tenía, pero no me da errores, el problema, es que el crack que tengo no me sirve para éste EXE (incluso siendo la misma versión ;) ), por lo tanto, el programa está capado.... :unsure:

 

Alguno que posea el crack o el EXE craqueado??

 

Muchas gracias,

 

Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en el emule hay varios vag-com el 081 y el 082 con crack para las dos versiones pero el programa creo que esta en aleman,tambien hay manuales etc..

 

el programa audi-tools en el cual se encuentra el vag-com es solo el programa o hay mas utilidades?

 

no te puedo dar esplicaciones del programa porque no tengo el interface tendria que comprar un portatil.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, un poco de discreción con el tema de los cracks...

Si se les ocurre a los de Ross-Tech pasarse por el foro, nos lo pueden cerrar con un solo fax de un abogado al administrador del servidor... ya se ha visto en el pasado.

Os tendréis que inventar un vocabulario un poco más "metafórico" para hablar de estos temas...

:unsure:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.