Jump to content

Navegador Travel Pilot


ncropolis

Publicaciones recomendadas


Hola a todos;

Mi duda es la siguiente: tengo un navegador TRAVEL PILOT E y quisiera actualizar la cartografia.

Como puedo hacerlo? me han dicho que se puede descargar el CD navegacion de emule... pero como lo quemo en un CD? funcionara?

Gracias de antemano

despues de descargarlo de la mula lo tuestas con el alcohol 120 a mi me funciona de lujo (es el DX cercionate que vale para el que tu tienes antes)

te paso el enlace del que yo tengo y suerte con el tueste

TeleAtlas Blaupunkt Dx España_Portugal 2006 Guia Campsa.zip

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien te puedo pasar una copia si no lo consigues del emule,yo hice cerca de 20 posavasos y estaba desesperado y un forero me lo mando y funciona a las mil maravillas,asi que ya sabes.

Lo unico que le debo unas cervecitas pero sabe que encuanto venga a madrid las tiene pagadas jejejej.

un saludo

Editado por mambero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien te puedo pasar una copia si no lo consigues del emule,yo hice cerca de 20 posavasos y estaba desesperado y un forero me lo mando y funciona a las mil maravillas,asi que ya sabes.

Lo unico que le debo unas cervecitas pero sabe que encuanto venga a madrid las tiene pagadas jejejej.

un saludo

hola a todos

me alegro que te funcione mambero

ve pidiendo que ya subo :lol2:

mambero has probado a hacer copia del cd?

yo las que he hecho son del archivo que baje de la mula,todavia no he probado a sacar una copia de un cd

no tengo ni idea si funcionarian :lol2:

 

Si no lo consigues dimelo y te mando una copia del 2006 con guia campsa, ten cuidadin que en este foro hay muy buena gente pero tambien hay algunos que hacen negocillo, un saludo

copi

a alguno de los que han intentado vender copias han dado con sus "teclas"en la calle :bsh1:

 

despues de descargarlo de la mula lo tuestas con el alcohol 120 a mi me funciona de lujo (es el DX cercionate que vale para el que tu tienes antes)

te paso el enlace del que yo tengo y suerte con el tueste

TeleAtlas Blaupunkt Dx España_Portugal 2006 Guia Campsa.zip

S2

 

bajalo de ese enlace si tu cd rom es el DX

funciona seguro

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien te puedo pasar una copia si no lo consigues del emule,yo hice cerca de 20 posavasos y estaba desesperado y un forero me lo mando y funciona a las mil maravillas,asi que ya sabes.

Lo unico que le debo unas cervecitas pero sabe que encuanto venga a madrid las tiene pagadas jejejej.

un saludo

 

 

yo voy a pasar por madrid la semana que viene y necesito una copia tengo un navigation plus rns 4.1

podriamos vernos y te llevo un paquete de estrella de levante el sabor de mi Murcia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.