Jump to content

QUE HARIAIS EN MI CASO?????


AMBITION_130

Publicaciones recomendadas


Pues yo tb estoy ante este dilema, pero mi caso es diferente; ya he encargado el a3. La cuestión es que, de entrada, queria comprarme el golf gti V pero asustado por el consumo me decanté por un tdi. Ahora bien, para igualar o superar la estética deportiva del golf se me ha ido la olla con el audi y me he puesto en 34.000 euros gracias a los dichosos s-lines entre otras cosas..El golf gti con ese peaso motor que lleva me sale por unos 26.000 euros (+500 euros de paga y señal del audi que no creo q recupere). Con la diferencia de precio, unos 8.000 euros, se puede llenar el depósito unas cuantas veces en el TFSI, tantas que necesitaria unos 7 años para amortizarlos si me quedara con el audi, casi na! (hice mis numeritos, jeje).

Ya se que muchos direis que estoy comparando cosas distintas, pero la verdad es que el golf gti tal y como viene me encanta, además que ya es un coche completo por si solo, no hay que añadir extras practicamente y tiene un gran motor, con unos consumos que para nada son escandalosos. Alguien vio el comparativo de GTI's en Autobild??

 

A ver que opinais de lo que he comentado

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo entre el golf tsi y el a3 fsi 150 seguramente pillase el golf, aunq ya se q no sera lo mismo en acabados, interiores, bla bla bla. :clap1:

 

Razones?? Pues el tsi consumira menos q el audi, mas pontente, mas potenciable :blink: , y por el mismo precio tendras algun extra mas. :flwrs:

 

A parte, se rumorea q los fsi de audi tienen los dias contados. Los rumores dicen q puede ser sustituido por la nueva plataforma tsi y hay algun otro rumor pero bastante descabellado asi que no lo digo pq m vais a tachar d loco :cfsd1:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que todo depende de tu forma de conduccion, el 2.0 fsi no es un motor tan explosivo y agresivo como el 1.4 tsi, pero con 150 cv tambien vas sobrado. depende si vas a tope todo el dia o solo te gusta ir sobrado de potencia.

 

y en cuanto a los descuentos, yo me recorri 9 concesionarios como dice nuestro amigo, pero tambien te digo que lo maximo que te pueden descontar en audi son 8,5 % del precio, por convenio, ya que el comercial me enseño como al poner en el ordenador un 8,6 % de descuento, el ordenador no le permitia la operacion. me explico que lo establecia asi la marca para no favorecer a ciertos concesionarios con mas ventas y que pudieran ofrecer mejores precios hundiendo a otros concesionarios.

de todas maneras tambien es cierto que si vas a un solo concesionario si te hacen por ejemplo un 6% te vas a quedar con menos descuento por no mirar en mas; pero si hay un tope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros:

 

Pues eso, que estoy hecho un put* lio... la verdad que despues de tener un A3 1.9 TDI del cual solo puedo hablar maravillas de este motor, ni un fallo en el tiempo que he tenido con el, pues bien he decidido cambiarlo y he estado mirando el 2.0 fsi de 150 cv, me sale de serie por unos 27.000 euros mas el descuento que me haga el comercial que no creo q supere los 1000-1500 euros. En principio, como es normal notare el cambio de este motor al diesel que tenia, aunque no creo que haya mucha diferencia en cuanto al consumo, no suelo hacer muchos kilometros estoy en una media de 17.000 km anuales. La verdad que Audi me tiene enamorao me encanta esta marca.

 

Aunque por otro lado, tb he mirado el golf gt con el motor TSI de 170 cv, la verdad que el coxe es bastante atractivo, pero no tiene ni putno de comparacion con el A3 :rolleyes::rolleyes: bonito bonito!!!, aunque el equipamiento del golf es muy atractivo, lleva luces de xenon de serie por ejemplo cosa q en el a3 hay q pagarlo aparte, y sale por unos 24.500 euros tb hay un ahorro considerable.

 

Que hariais en mi situacion??? Gracias de antemano,

 

P.D. Si me cambio a VW espero q mis comentarios sean igualmente bienvenidos jeje

Pues mira, la verdad es que los dos son en esencia lo mismo, audi es la marca de lujo de volksvagen y esta ulotima es la madre de Audi asi que cojas el que cojas en esencia estaras comprando el mismo coche. un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.