Jump to content

Limpia focos de xenon


ZEZ

Publicaciones recomendadas

La verdad es que me estoy volviendo loco, como se activa el limpia de los faros!!????????? :angry:

 

Hace nada que he podido comprar mi Allroad (2001 180cv) , y estoy que bueno que deciros es una maravilla, es otro mundo que poco a poco me estoy sumergiendo. Estoy que no paro soy como un yo-yo , voy de un lado a otro valencia, bilbao ......

 

Agradeceria que alguien me iluminara , lo digo para no gastar mas liquido de pararbrisas , ( nota : ya llevo una garrafa de 5 l. :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y enorabuena por la máquina. Solo se activan los lavafaros si las luces estan encendidas y lo mantines y mantienes la palanca hasta que observes los surtidores de agua que pulverizan los faros. Primero se activan los limpias y luego los faros. Recuerda que tienes que tener las luces de cruce encendidas.

Un saludo

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.