Jump to content

Dudas sobre A4 modelo antiguo...


SentoCV

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros, unas preguntillas q seguro q m contestareis muy sabiamente :rolleyes: :

 

1º - Tengo un A4 modelo antiguo d color plateado y habia pensado pintarle del mismo color(es decir plata) lo d abajo del todo q no se como se llama :( , q es d color negro, no se si m entendeis, para q parezca mas bajo(no lo he puesto ni bajos ni nada). Cuanto m podia costar? Dond m lo podrian hacer?

 

2º - Si quiero cambiar los faros delanteros, tengo q cambiar el faro entero? Es decir, no se puede aprovechar nada d los q llevo? Y xq precio m saldrian?

 

3º - Queria comprarme tambien algunas plaquitas para pegar tipo logo dl audi, y cosas similares, dond podria verlas??

 

Gracias y saludos! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA

 

Los bajos te podrien costar pintarlos unos 120 o 150 euros.

 

Yo creo q tendrias q cambiarlos enteros (si te refieres a ponerle los mas modernos, del q salio en 2000), es una de las cosas q quiero hacer yo.

Creo q saldrian por unos 360 euros +-.

 

Para comprar las chapitas audi mejor ir a un concesionario audi, eso si un pelin carillas( a mi me costo una de S4 18 euros)

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,en el tema de los faros efectivamente tienes q cambiar todo,hay q hacerle una modificación en la aleta para q te asiente bien la nueva optica,lo malo es q la regulación desde el interior no te funcionará a no ser q le compres el motorcillo pero debe de valer una passsssta,pregunta por el precio o en algun desguace,o en casa de recambios que lleven valeo ó hella,saludos forofos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros, muxas gracias x todas vuestras sabias respuestas. Lo d los faros es lo q más m gustaria cambiar, prioritariamente, lo q pasa q no queria gastarme 360€ en ellos... ;) En el desguace quizas puedan haber... Sabeis si hay desguaces x la red para poder mirar?

 

OTra cosa, lo del tema d perder el tema electrico para poder regular desde dentro las luces no m mola nada... :p Se pierde seguro el tema electrico? Joe, y ponerlo valdria muxo? Es q sinos eso como lo regulo? Q lio... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien pinte los bajos en color plateado y tambien estoy pensando en camabiar los faros delanteros.Si no deseas recortar las aletas puedes mirar estos.Que llevan el intermitente por separado y solo tienes que cambiar unos por otros.Los puedes encontrar en totcar-tuning por 350 euros.

post-13-1070391900.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.