Jump to content

Fase 1º: Llegada al concesionario


gelete

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena Gelete. Me gustaría que cuando puedas pongas fotos de la tapizería, porque yo he elegido el mismo color. ¿Sabes si se elige teléfono cambia el apoyabrazos o es como el tuyo?

Y otra cosa, ¿lleva velocímetro digital en medio?. El que probé si lo llevaba, pero no se si el mio lo llevará.

 

Que rules agusto con el car!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

En cuanto lo tanga pongo la foto de la tapicería :lol2:

 

Si has pedido teléfono la verdad es que no se si cambia o si ya lleva incluido esa opción el reposabrazos confort, no lo se la verdad :bsh1:

 

Velocímetro digital?? En medio lo que lleva es el FIS, que es el ordenador, dentro del FIS hay una opción en la que te pone la velocidad media, pero no la instantánea, pero si lo pones a "0" durante unos escasísimos segundos te la velicidad en ese momento pero al rato ya no es la velocidad real puesto que es la media de las velocidades que lleves (creo que la estoy liando :wub: )...... vamos, que yo sepa esa opción no la tiene ningún Audi :lol2:

 

te rectifico, la instantánea tb la pone, comprobado en el curso de MADRID del Q7. :shy: :drool:

 

 

:lol2::wub::wub:

 

Cojonudo!! No tenía ni idea :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena Gelete. Me gustaría que cuando puedas pongas fotos de la tapizería, porque yo he elegido el mismo color. ¿Sabes si se elige teléfono cambia el apoyabrazos o es como el tuyo?

Y otra cosa, ¿lleva velocímetro digital en medio?. El que probé si lo llevaba, pero no se si el mio lo llevará.

 

Que rules agusto con el car!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

En cuanto lo tanga pongo la foto de la tapicería :D

 

Si has pedido teléfono la verdad es que no se si cambia o si ya lleva incluido esa opción el reposabrazos confort, no lo se la verdad :D

 

Velocímetro digital?? En medio lo que lleva es el FIS, que es el ordenador, dentro del FIS hay una opción en la que te pone la velocidad media, pero no la instantánea, pero si lo pones a "0" durante unos escasísimos segundos te la velicidad en ese momento pero al rato ya no es la velocidad real puesto que es la media de las velocidades que lleves (creo que la estoy liando :clap1: )...... vamos, que yo sepa esa opción no la tiene ningún Audi :p

 

te rectifico, la instantánea tb la pone, comprobado en el curso de MADRID del Q7. :clap1: ;)

No se si sera en el mio, que tiene la opcion de navegador, o en todos, pero a mi en la pantalla central entre el velocimetro y el cuenta revoluciones, que por cierto es en color, si me pone la velocidad de forma digital, tambien puede mostrar otro monton de cosas, pero la velocidad tambien, y bastante grandecito que es el numero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si sera en el mio, que tiene la opcion de navegador, o en todos, pero a mi en la pantalla central entre el velocimetro y el cuenta revoluciones, que por cierto es en color, si me pone la velocidad de forma digital, tambien puede mostrar otro monton de cosas, pero la velocidad tambien, y bastante grandecito que es el numero.

 

En el mío también lo ponía, quedaba muy chulo por cierto. Pero un buen día me desapareció y ahora pone los km que me quedan con el combustible de que dispongo. Me podrías decir cómo diablos puedo volver a ponerlo? Algo he debido tocar y no sé que es..... GRACIAS.

Editado por e-buitre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mío también lo ponía, quedaba muy chulo por cierto. Pero un buen día me desapareció y ahora pone los km que me quedan con el combustible de que dispongo. Me podrías decir cómo diablos puedo volver a ponerlo? Algo he debido tocar y no sé que es..... GRACIAS.

 

Como eso es una función del FIS lo que tienes que hacer es darle a el boton de subir/bajar que hay en la palanca del limpia para brisas, le das hasta que te aparezca, supongo yo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En el mío también lo ponía, quedaba muy chulo por cierto. Pero un buen día me desapareció y ahora pone los km que me quedan con el combustible de que dispongo. Me podrías decir cómo diablos puedo volver a ponerlo? Algo he debido tocar y no sé que es..... GRACIAS.

 

Como eso es una función del FIS lo que tienes que hacer es darle a el boton de subir/bajar que hay en la palanca del limpia para brisas, le das hasta que te aparezca, supongo yo :p

es ASI...Trasteando lo encontré...porque como había muchos Q7´s...algunos lo tenían activado y otros no, y me picó la curiosidad, entonces con permiso del monitor focé un poco y lo encontré... :bsh1::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si sera en el mio, que tiene la opcion de navegador, o en todos, pero a mi en la pantalla central entre el velocimetro y el cuenta revoluciones, que por cierto es en color, si me pone la velocidad de forma digital, tambien puede mostrar otro monton de cosas, pero la velocidad tambien, y bastante grandecito que es el numero.

 

En el mío también lo ponía, quedaba muy chulo por cierto. Pero un buen día me desapareció y ahora pone los km que me quedan con el combustible de que dispongo. Me podrías decir cómo diablos puedo volver a ponerlo? Algo he debido tocar y no sé que es..... GRACIAS.

 

Hola e-buitre,

 

Para volver a sacar el velocímetro digital, en la palanca del limpia a parte del botón de subir / bajar, tienes uno que pone reset. Pulsando este botón varias veces te sale el velocímetro.

 

Aaaaadios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... querido... Hoy es el gran día, ¿no? ;)

 

Si, ya tengo las placas, a las 4 y media voy para el conce, esta noche o esta tarde pondré fotos, ya os contaré las primeras impresiones.

 

AVISO: Si por algún casual veis que no pongo fotos en todo el fin de semana no os asusteis, es que este fin de semana con el tema del coche voy a estar "missing" y ni yo se cuando voy a aparecer, me voy a ver a todos mis amigos que si están de vacas y en algún sitio me quedaré a dormir, por la costa supongo :D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... querido... Hoy es el gran día, ¿no? :D

 

Si, ya tengo las placas, a las 4 y media voy para el conce, esta noche o esta tarde pondré fotos, ya os contaré las primeras impresiones.

 

AVISO: Si por algún casual veis que no pongo fotos en todo el fin de semana no os asusteis, es que este fin de semana con el tema del coche voy a estar "missing" y ni yo se cuando voy a aparecer, me voy a ver a todos mis amigos que si están de vacas y en algún sitio me quedaré a dormir, por la costa supongo :D:p

 

Otro abducido..................este por lo menos lo reconoce. ;):p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena GELETE,....... ya en RIOFRIO lo estrenamos.... y eso p*** fotitos...

saludos y de nuevo me alegro de que lo tengas en tus manos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aviso que aún estoy bajos los efectos de este largo y alocado fin de semana a los mandos de mi nuevo coche :)

 

Si os soy sincero aún no tengo las fotos prometidas porque no me he podido bajar del coche, cuando le he tenido 5 minutos parado me entretenía en trastear el MMi :) Lo que si he podido hacer son un par de fotos de los asientos por la petición de más de uno de vosotros porque mis asientos son de tela y no de cuero, ahí van:

 

000pequeao8.jpg

 

001pequewt1.jpg

 

Y esta del momento de la entrega, ya limpito y preparado:

 

004pequecj1.jpg

 

 

Despues de 2 días y medio puedo contaros:

 

El bicho es literalmente inmenso, repito inmenso, sobretodo es muy muy largo, ancho tambien pero me he asustado menos.

 

En carretera va como la seda, la tracción Quattro, que ya conocía bien, es sencillamente magnífica. En carretera de montaña, con la posición Dynamic, el balanceo es inexistente en curvas.

 

El consumo en ciudad es disparatado, bajar de los 14 litros es imposible, lo normal es rondar los 15. En carretera..... sorpresa grata, en un trayecto de 75 km en autovía a 130-140kmh ayer le hice 9 litros a los 100 clavaditos :lol2::D , tambien tengo que decir que yo en carretera utilizo el cambio secuencial, que a mi entender ahorra combustibles respecto al D, que por cierto es lo mejor para la ciudad, te olvidas de todo, solo acelerar y frenar :) . El miercoles tengo que ir a Alicante, ya os contaré cuanto me gasta. Cuando lo saque del conce le metí 60 litros de Diesel 10 de Repsol, no os puedo decir nada porque a este coche nunca le he hechado del "normal" y no puedo comparar :lol2:

 

Otro aspecto positivo, la sonoridad, es mucho mejor que en mi A3 anterior, grata sorpresa, y al relentí es muy muy silencioso cuando el motor ya está en temperatura, y en marcha el ruido es perfectamente aceptable si tenemos en cuenta que en un V6 con 233cv ;)

 

El puesto de conducción........ acojonante, parece que estás en el salón de tu casa, comodísimo, ni una pega. Ha sido un acierto ponerle el volante multifuncional, es muy útil. Y como anécdota, no sabía que pulsando la ruedecita del volumen se escucha la última orden sonora del navegador :lol2::)

 

El seguro, a todo riesgo con la franquicia más alta (600€) me sale por 1.400€, no está mal para tener solo 6 años de carnet. El localizador me han dicho que lo tengo que poner, y así me rebajaran el seguro un poquito.

 

Prestaciones del 3.0TDI, de sobra, no necesito nada más, tiene unas recuperaciones cojonudas, que es lo que más me importa porque el uso del coche va a ser del 90% en viaje por carretera.

 

Tengo algunas dudas que ya iré preguntando a los "veteranos" del foro que ya tienen trabajado al Q7 desde hace semanas.

 

Bueno, espero prnto poder poner fotillos detalladas de todo el coche, la verdad es que no me ha dado tiempo a nada, ni si quiera he visto que c*** es el saco alargado que tengo en el maletero y que pesa un huevo :lol2:

 

 

Nota negativa: Solo tengo un triángulo, no me han dado chaleco ni juego de lámparas en el conce...... con la emoción del momento ni me percaté :lol2: A vosotros os dieron algo de esto?? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.