Jump to content

Un avión sueco que iba a Santiago aterriza en Sevilla


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

Otra noticia de hoy :lol2::lol2::lol2:

 

avinasevillawu9.jpg

 

Y la correspondiente traducción :cfsd1: :

 

Un avión sueco que iba a Santiago aterriza en Sevilla

 

Los controladores de vuelo mezclaron las ciudades y, asi, un avión de las lineas aereas nórdicas aterrizó en Sevilla en vez de Santiago.

 

Despues del aterrizaje empezaron los sorprendidos pasajeros a quejarse. Fue entonces cuando los pilotos suecos se dieron cuenta de que habían volado mal.

 

La empresa Spanair había alquilado un avión para que la sueca Nordic Airways llevara a 95 pasajeros a Santiago.

 

Fue bastante mal.

 

El controlador de vuelo que había planeado el viaje cometió un gran error. Mezcló el código de Santiago SVQ con el de Sevilla, SCQ, declara Maria Navarro del equipo de prensa de Spanair al afonbladet.

 

En la cabina del avión el vuelo se desarrolló con normalidad, pero al aterrizar en Sevilla los pasajeros pensaron que era una broma de mal gusto.

 

-Los pasajeros le dijeron a los pilotos que ellos iban a Santiago. Fué entonces cuando se dieron cuenta de que algo se había hecho mal, dice maria Navarro.

 

El vuelo fallido se llevó a cabo el domingo pasado. En vez de aterrizar a las 22:05, aterrizaron 18 minutos despues de medianoche en Santiago. La distancia extra recorrida fue de unos 650 kilómetros.

Despues de nuestro error y siguiendo la política de la empresa hemos ofrecido gratis a los pasajero un billete gratis para el mismo trayecto que ellos han realizado.

 

 

:p:p:p:p ASI que, a partir de ahora me fijaré mejor a la hora de aterrizar :p:wub::wub:

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol2::D:lol2::lol2::lol2:

 

Espero que este viernes que vuelvo (con Spaniar) a Vigo aterricemos allí y no en otro lado.

 

Gracias por la noticia es la única de hoy que me ha hecho reir.

 

esa era mi intención :cfsd1:

Si te llevan a otro sitio acuerdate de la política de la empresa, que te den otro viajecito y a disfrutar :drool: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra noticia de hoy :lol2::lol2::D

 

avinasevillawu9.jpg

 

Y la correspondiente traducción :cfsd1: :

 

 

Un avión sueco que iba a Santiago aterriza en Sevilla

 

Los controladores de vuelo mezclaron las ciudades y, asi, un avión de las lineas aereas nórdicas aterrizó en Sevilla en vez de Santiago.

 

Despues del aterrizaje empezaron los sorprendidos pasajeros a quejarse. Fue entonces cuando los pilotos suecos se dieron cuenta de que habían volado mal.

 

La empresa Spanair había alquilado un avión para que la sueca Nordic Airways llevara a 95 pasajeros a Santiago.

 

Fue bastante mal.

 

El controlador de vuelo que había planeado el viaje cometió un gran error. Mezcló el código de Santiago SVQ con el de Sevilla, SCQ, declara Maria Navarro del equipo de prensa de Spanair al afonbladet.

 

En la cabina del avión el vuelo se desarrolló con normalidad, pero al aterrizar en Sevilla los pasajeros pensaron que era una broma de mal gusto.

 

-Los pasajeros le dijeron a los pilotos que ellos iban a Santiago. Fué entonces cuando se dieron cuenta de que algo se había hecho mal, dice maria Navarro.

 

El vuelo fallido se llevó a cabo el domingo pasado. En vez de aterrizar a las 22:05, aterrizaron 18 minutos despues de medianoche en Santiago. La distancia extra recorrida fue de unos 650 kilómetros.

Despues de nuestro error y siguiendo la política de la empresa hemos ofrecido gratis a los pasajero un billete gratis para el mismo trayecto que ellos han realizado.

 

 

;););):lol2: ASI que, a partir de ahora me fijaré mejor a la hora de aterrizar :lol2::lol2::lol2:

 

:drool:

 

Ya lo he leído, pero pensaba que era noruego :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Nosotros se suponía que en mi último viaje a Viena teníamos vuelo directo y cuando aterrizamos mirábamos desde el cielo y veíamos que no era Málaga... :clap1:

 

...habíamos aterrizado en Lisboa, donde nos tuvieron casi una hora metidos en el avión y volvimos a salir hacia Málaga.

 

Ahora me río, pero maldita la gracia que me hizo aquel día... :lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que cosas ocurren xDDDDDDD, y si se va para Santiago de Cuba.... :clap1:

O de Chile (14 h.)... :drool:

hombre lo puse como posible tema de desvío turístico caribeño, lo de Chile no me hacía ves...es invierno...pero Cuba (latino)+lo sueco contraste puro y duro....esas suecas con los cubanos... :drool:

 

Compadre, me estás estresando.. :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo encuentro normal, a caso habeis visto algun tipo de señalización en el cielo??? yo encuentro normal el fallo de estos pilotos :bsh1:

 

Nada de normal,con la cantidad de sistemas de navegación que hay y planificaciones que se han de hacer,sin duda una operacion desastrosa y yo personalmente les ponia a ambos en la calle.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.