Jump to content

Reloj Digital en A3 (1996-2000)


homeless

Publicaciones recomendadas

Wenas! Lo primero saludaros a todos ya que es mi primer post,y aunque he visitado muchisimas veces el foro, nunca me ha dao por escribir

 

Mi duda, o mas bien necesidad, es la de poner un maldito reloj digital en mi A3. No tiene ordenador de abordo y solo tiene un reloj analogico que no funciona. Queria que me aconsejarais que hacer. No me importaria cambiar el cuadro de mandos entero si con eso consigo mi objetivo.

 

La otra alternativa es comprar un relojito adhesivo, pero queda muy cutre.

 

He mirado el tutorial de como instalar un ordenador de abordo en un A4, pero me parece demasiado complicado, y he pensado que igual, si consiguiese un caudro de mandos que tuviese un reloj digital, podria reemplazar el mio. Que pensais? Soy muy novato en todos estos temas, asi que disculpadme si digo cosas sin mucho sentido. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y todo el chanchullo lo vas a montar para poner un jodido relog??? :cfsd1: :drool: saber la hora es importante pero no sabia que lo fuese tanto, no te sale mas rentable comprarte un rolex y ponertelo en la muñeca y mirar la hora cuando te apetezca?? o el tipico relogito que se pone en el retrovisor de dentro o alguno que quede bien con el coche, en el mercado hay muchas cosas hoy dia pero desmontar medio coche para poner un jodido relog es como matar mosquitos a base de bombas, que si, seran efectivas pero sale muy antirentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antirentable??? Esa palabra existe?? :clap1: jeje. No bueno, en realidad tambien me interesa todo lo que puede conllevar un nuevo panel de instrumentos, que al parecer puede incluir un ordenador de abordo no??

Por lo que he leido, un FIS no, pero el ordenata con los datos basicos (incluido mi apreciado reloj :clap1: ) si que es factible facilmente.

 

Ahora se me ocurre una pregunta relativa a esto: Vale con reemplazar el caudro antiguo por el nuevo sin mas?? Con eso ya comienza a funcionar el ordenador de abordo? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que cambiar el cuadro entero, compañero. No te queda mñas remedio. Presupuesto: unos 600 Euros aprox.

 

SALUDOS

Gracias por contestar, pero hay algo que no me cuadra. He visto en eBay cuadros por 80 € mas o menos. Como llego hasta los 600€? No sera de mano de obra no?? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar, pero hay algo que no me cuadra. He visto en eBay cuadros por 80 € mas o menos. Como llego hasta los 600€? No sera de mano de obra no?? :lol2:

Si lo tienes por ese precio, compralo sin dudarlo

 

La cosa es saber si la referencia de éste es válida para tu coche. Comprueba el cuentarevoluciones: podrás ver si es para diesel o gasolina

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar, pero hay algo que no me cuadra. He visto en eBay cuadros por 80 € mas o menos. Como llego hasta los 600€? No sera de mano de obra no?? :cfsd1:

Si lo tienes por ese precio, compralo sin dudarlo

 

La cosa es saber si la referencia de éste es válida para tu coche. Comprueba el cuentarevoluciones: podrás ver si es para diesel o gasolina

 

 

SALUDOS

Solo tengo que fijarme en el cuentakm?? Con eso vale?? Y si compro un cuadro de un Audi de 2003 ( el mio es el de 1999-2000) Tambien valdra? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.