Jump to content

Para los que tengan 2.0 TDI


elmiembro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, no se si sera solo mi caso o es algo general, me refiero a la bateria del coche concretamente en donde está instalada, cuando se lava el coche o llueve se moja entera, ya que desde fuera se ve por las rejillas de la parte a abajo de la luna delantera, he visto a un forero con el motor 1.9 TDI y su bateria tiene una tapa que seria lo logico para no mojarse, ahora me queda la duda si en mi cohe se han comido esa tapa o que en todos los 2.0 TDI la bateria va al descubierto.

 

Nada mas espero em saqueis de dudas.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ni los B7 (2.0 Tdi) ni los B6 (1.9) las llevan de serie.... No se si en alguna motorización si lo llevan, pero creo que no.

 

Hay que comprarla y te cubre toda la parte de la batería, y algún depósito de líquidos de esa zona.... Es fácil de poner....

 

Busca en el foro, porque Guantera dejó un brico con fotos de como ponerla en un B6....

 

PD: Si al final alguien se anima a ponerla, que deje referencias y precios de la pieza, estaría bien par el resto...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mi a 4 19 tdi venia sin ella y en un viaje que llovia muchisimo se colo agua por la rejilla y como no llevaba la tapa entera callo agua unas gotas por el lado del conductor y se paro el coche no veas el cabreo que agarre me dirigi al concesionario y me la pusieron sin problemas y gratis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la tapa es la marcada en azul y el mio, un 1.9 B6 si que la lleva de serie, aunque se de algunos que no la llevaban,

 

no entiendo como pueden vender los coches sin llevar la tapa de proteccion <_<

 

motorsmallgu9.jpg

 

 

Si, es lamentable abrir el capo y ver la batería ahí con las pegatinas levantadas y todo lleno de m**** por falta de esa tapa que cuesta 4 duros.... en fin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Guantera, creo que es algo necesario para proteger la bateria sigo sin entender como algo tan barato no se monta de serie, mañana la encargo.

 

Gracias.

 

 

Yo tambien lo creo, y por eso lo instalé.

 

Me imagino que será por el tema de costes, asi como de ahorrar tiempo a los del taller (que no al usuario) en las intervenciones de esa zona.

 

La verdad es que cambia mucho el aspecto del vano motor con la tapa, asi como la entrada de porqueria gruesa, como hojas de arbol etc.

 

Y es muy barato este conjunto de tapaderas.

 

No se si llegaba a 30 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.