Jump to content

¿Como desmontar el cuadro de instrumentos?


Invitado Massiveattack

Publicaciones recomendadas

Invitado Massiveattack

Quisiera saber si alguien me puede decir como desmontar el plastico transparente del cuadro de instrumentos para limpiarlo ya que se me ha metido suciedad dentro y esta pegado al plastico transparente y es muy molesto, intente meterle aire a presión y fue peor el remedio que la enfermedad?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mil gracias Tolo ¿pero esto me permite limpiar el cristal por dentro?

 

Ya sabia que me dirias esto...no soy tan tonto. Lo que pasa es que no tengo despiece del cuadro. Ultimamente no se desensamblan, se cambian y ya está: son 400 € de nada...

 

Ahora ya tienes el cuadro en tus manos a partir de aquí tienes que poner de tu parte...

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Mil gracias Tolo ¿pero esto me permite limpiar el cristal por dentro?

 

Sí y no..., para hacer eso, debes de "romper" la unión del cristal al resto del cuadro..., y pegarlo después..una pequeña chapuza vamos...

 

Además, de que extraer el cuadro, parece muy fácil en el pdf, pero te aseguro que tropieza con el volante , y hay que hacer números...(perdón por el retraso, pero seguro que puede valerle a alguien). Yo lo hice esta semana, y es lo que puedo decir. salu2

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.